Lollapalooza Latinoamérica

Los Lollapalooza Latinoamérica han anunciado sus carteles completos para sus ediciones en Argentina, Chile y Brasil.

Un cartel masivo encabezado por la reunión de Blink-182 con su clásico lineup, Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala y Lil Nas X encabezarán el trio de festivales del Lollapalooza Latinoamérica en Chile, Argentina y Brasil en 2023.

Notablemente, estos shows marcan la primera vez en Sudamérica para actos como Billie Eilish y Blink-182, además que será la primera vez que Drake toque en Argentina y Chile.

Otros artistas que destacan en el lineup son Jane’s Addiction, The 1975, Jamie xx, Kali Uchis, Tove Lo, Rise Against, Modest Mouse, 100 Gecs, Omar Apollo, Wallows, Fred Again…, Aurora, Conan Gray, Dominic Fuke, YUNGBLUD, Alain Johannes Trio, y muchos más. Checa los lineups completos de los 3 festivales abajo.

Lollapalooza Chile se realizará del 17 al 19 de Marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mientras que Lollapalooza Argentina se realizará del 17 al 19 del mismo mes en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. Lollapalooza Brasil ocurre al siguiente fin de semana — Marzo 24-26 — en el Autódromo de Interlagos en São Paulo.

Además de su evento principal en Chicago y las ediciones de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil, Lollapalooza también monta festivales en Alemania, Francia y Suecia. Recientemente se anunció la primera edición del Lollapalooza en la India, a formar parte en enero del 2023.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios