Los tres mosqueteros: D'Artagnan

A las pantallas de cine de nuestro país llega una nueva visión de los Tres Mosqueteros dirigida por Martin Bourboulon, director de cine francés.

La cinta de acción y aventura es la primera entrega de una saga en dos partes basada en la novela de Alejandro Dumas. Su primer parte llamada los Tres Mosqueteros: D’Artagnan, cuenta la historia de D’Artagnan, un intrépido joven que es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Topándose con Athos, Porthos, y Aramis, tres valientes mosqueteros del rey. Así, D’Artagnan se enfrenta a diferentes peripecias para poder rescatar un valioso objeto, y en su trayecto se enamora perdidamente de Constance Bonacieux, la confidente de la reina.

Con muchas escenas de acción, pero con un movimiento de cámara en mano, la cinta puede marear al espectador, agradeciendo cuando terminan para poder colocarte. Uno de los graves problemas es la elección del protagonista con el cual no conectas, no crees la edad que suelen sugerir en la cinta ni la inocencia que según tiene su personaje. Por otro lado, el vestuario de la reina y la dirección de arte de algunas escenas es fantástica. Podrás apreciar el palacio de Louvre, Hotel des Invalides, los castillos de Fontainebleau y Saint-Germain.

Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan solo es entretenida y ya, no es memorable o imperdible. La mayoría de casting no es conocido para muchos, salvo la actriz Eva Green, que cuenta con una pequeña participación.

La película se estrenó esta semana en las carteleras de la ciudad.

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios