LUX 025

El próximo viernes 12 de agosto, Monterrey vibrará con 11 peleas del mejor MMA de México y Latinoamérica con la cartelera LUX 025 de Lux Fight League.

La sede será, como siempre, en el Showcenter Complex y a tráves de este enlace puedes adquirir tus boletos que los encuentras desde los $300 pesos. También se pueden adquirir directamente a través de la taquilla del Showcenter Complex o en cualquiera de los distintos puntos de venta de Superboletos (revisar listado aquí).

LUX 025 nos trae una pelea estelar por la disputa del título interino de peso mosca entre el local Kike «Locote» González y el costarricense Jorge Calvo.

Dos ex-contendientes al título en eventos pasados de LUX tendrán su oportunidad de revancha para alzarse en la cima de la categoría y así probarse por primera vez el cinturón de MMA más reconocido en toda Latinoamérica.

En torno a la situación sanitaria global, informamos que LUX Fight League aplica en cada uno de sus eventos los más altos y estrictos protocolos de limpieza y desinfección para salvaguardar la salud y bienestar de todos los asistentes y anfitriones, además de mantener un ambiente de protección, disfrute y tranquilidad para los aficionados.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios