LUX 028

El próximo viernes 18 de noviembre, Monterrey vibrará con la cartelera LUX 028 de Lux Fight League, el mejor MMA de México y Latinoamérica.

La sede será, como siempre, en el Showcenter Complex y a través de este enlace puedes adquirir tus boletos que los encuentras desde los $200 pesos. También se pueden adquirir directamente a través de la taquilla del Showcenter Complex o en cualquiera de los distintos puntos de venta de Superboletos (revisar listado aquí).

LUX 028 nos trae la Noche de Reinas con dos campeonatos en disputa, la primera con Shoko Romo y Andrea Vázquez disputando el Interim Strawweight Championship, y en la estelar Victoria Alba enfrentará a Eli Rodríguez por el Flyweight World Championship.

Además, habrá 10 combates más, en donde destacan la presencia de Ricardo ‘Loco’ Arreola, uno de los rostros y peleadores más reconocidos de México, y el regreso del ex-campeón de peso pluma, el brasileño Diego Lopes.

El ‘Loco’ se presentará una vez más en la jaula de LUX para disputar su pelea número 18 como profesional de MMA, profesión en la que sostiene un récord de 9 victorias y 8 derrotas desde su debut oficial el 2008.

El ‘Loco’ Arreola, actualmente de 43 años, siempre ha estado ligado a los deportes de contacto y la competencia, razón que lo llevó a aventurarse y debutar profesionalmente en boxeo el pasado 25 de agosto, para luego firmar contrato con LUX Fight League y así formar parte de la cartelera principal del próximo evento en Monterrey donde enfrentará a Juan “El Mazo” Álvarez en la categoría de peso pluma.

Por su parte, el brasileño Diego Lopes, actualmente rankeado número 2 de México, número 4 de Estados Unidos y número 7 en toda Latinoamérica en la categoría de las 145 libras, y quién fuera además el ex-campeón de peso pluma de la organización antes de dejar vacante su cinturón (enero 2022), es uno de los pocos peleadores que conserva un récord invicto dentro de LUX Fight League con un total de 5 victorias, 3 de ellas por la vía de la sumisión, y en “LUX 028” buscará igualar el récord que sostiene su pupilo Francesco ‘Baby Face’ Patrón (el único en poseer 6 victorias sin derrotas dentro del octágono de LUX) cuando enfrente al experimentado Ángel ‘Pasha’ Rodríguez (10-9-0).

Complementando el resto de la cartelera principal, destacan los duelos de Luis ‘Niño Azteca’ Rodríguez (invicto en sus 4 peleas profesionales) enfrentando a Emilio ‘Showkid’ Cuellar (Top 10 de Latinoamérica en peso mosca); el regiomontano Kevin ‘El Prendido’ García (10-3-0, actualmente con 4 victorias consecutivas) frente al argentino Mauricio ‘Dragón’ Nievas (7-3-0) en peso gallo; y el también local Irvin ‘The Storm’ Amaya (8-2-0) en contra de Abraham ‘Savage’ Nava (5-2-0) en la categoría de las 135 libras.

El resto de peleas de la noche está compuesta por 5 duelos correspondientes a “LUX Challenge 28”, la cartelera inicial de cada evento de LUX Fight League, donde se presentarán otra serie de grandes talentos del MMA, destacando el duelo estelar entre Alejandro ‘Titi’ Villarreal (6-2-0) enfrentando a Alexandro ‘Jaguar’ Bravo (2-0-0).

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios