Miguel Mateos y Mikel Erentxun son, sin duda, dos iconos del rock en español, ambos, desde los años 80 conquistaron audiencias con su música. La cita es el 10 de noviembre en la Arena Monterrey.
Miguel Mateos es toda una institución, aunque infravalorado por muchos, el argentino evocarán un sinfín de emociones por la celebración de sus 40 años de carrera artística, con temas como: “Extra, Extra”, “Cuando sea grande”, “Obsesión”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre otros.
Por otro lado, Mikel Erentxun continua con la gira de su disco Amigos de Guardia, un disco doble donde repasa sus 35 años de carrera, con canciones que lo han colocado en el gusto del público y marcaron a toda una generación desde su etapa con Duncan Dhu.
“Estoy encantado de participar en esta historia, aventura, circo ambulante. Es un honor que hayan pensado en mí, y estoy seguro de que va a ser un show de muchos kilovatios, una noche de rock and roll maravillosa”, declaró Mikel en rueda de prensa previa al concierto.
Por su parte, Miguel Mateos señaló que: “Comparto la emoción, celebró la diversidad y los colores, la música vuelve a estar en vivo después de la pandemia, un placer formar parte de este combo. Volver a México es maravilloso, es un territorio muy querido, durante mucho tiempo hemos tenido una complicidad artística y esta reunión va a ser muy potente, una gran fiesta sin duda, un verdadero show”.
Además, ahí estará Elefante, banda de rock alternativo mexicana, originaria de la Ciudad de México formada en 1993, y que actualmente está conformada por “Ahis” (teclados y guitarra acústica), “Iguana” (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y “G. Tracks” (bajo). La banda mexicana recientemente estuvo de gira por Estados Unidos, con 50 fechas, y ahora regresa a terreno nacional acompañada de dos instituciones del rock en español.

Los boletos los puedes conseguir a través de este enlace.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram