Scream 6

Scream 6

Tras el gran éxito taquillero que resulto ser Scream 5, Paramount Pictures tiene lista Scream 6, cinta que llega a las salas de cine el próximo jueves 9 de marzo.

Con la fecha ya muy cercana a su estreno, Paramount lanzó el escalofriante primer tráiler que no muestra mucho, pero se puede ver el nuevo escenario en el que se desarrolla esta nueva entrega, que ahora se traslada a la ciudad de Nueva York mientras Sam y Tara Carpenter intentan dejar atrás Woodsboro.

Melissa Barrera y Jenna Ortega (Merlina en la serie de Wednesday) repiten como las hermanas Sam y Tara Carpenter en esta entrega que notoriamente prescinde de Neve Campbell. La protagonista de la saga decidió no participar en la continuación al no conseguir un salario acorde a sus deseos durante la negociación de su regreso al papel de Sidney Prescott.

Aún así, Jenna Ortega confirmó que en la nueva producción, seguirá habiendo “referencias” a Sidney. “Sabes, es bueno porque todavía hay una actitud protectora en el guión y eso es algo que los actores tenían naturalmente sobre ella porque obviamente la respetamos y queremos lo mejor para ella. La extrañamos y pensamos en ella”, detalló.

La película ahora se desarrollará en la ciudad de Nueva York. (Paramount Pictures)

Quien sí vuelve es Courteney Cox como Gale Weathers. También veremos de nuevo a Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, que sobrevivieron a la anterior entrega. Y si hay un regreso que los fans de la saga están esperando es el de Hayden Panettiere como Kirby Reed, a quien no vemos desde Scream 4 (2011).

En recientes declaraciones a Entertainment Weekly, Panettiere habló un poco acerca de su personaje, asegurando que “Ella ha recorrido un largo camino. Lo que le pasó obviamente ha impactado su vida, y eso la envía en una dirección determinada, pero ella sigue siendo la misma Kirby de siempre al final de todo. Es solo un poco mayor, un poco más sabia, pero igual de perspicaz, sarcástica y todas esas cosas buenas que la definieron en el pasado”.

"Scream 6" llegará al cine en marzo del próximo año. (Paramount Pictures)

Scream 6 continua con la historia con los cuatro supervivientes de los asesinatos de Ghostface cuando dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en sus vidas. La película también trae caras nuevas a la franquicia Dermot Mulroney, Henry Czerny, Samara Weaving, Tony Revolori y Jack Champion.

Comentarios

comentarios