Tecate Coordenada 2022

El festival Tecate Coordenada se prepara para su edición 2022 en Guadalajara, Jalisco los días viernes 7 y sábado 8 de octubre.

Dentro del cartel destacan nombres como Apocalyptica, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, Jack White, Kenia Os, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, Polo & Pan, Sen Senra, Taburete, Travis, Trueno, Wos, entre otros.

Durante seis exitosas ediciones, Tecate Coordenada ha logrado colocarse entre los gigantes del entretenimiento en nuestro país. Nuevamente con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente y el ya tradicional Casa Comedy, que en esta ocasión presentará a Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar, “Deberías de probarlo” con Karla Camacho, Mau Nieto, Platanito Show y un espacio para los espontáneos asistentes al festival: “Ídolos del Open”.

Tecate Coordenada vuelve a traer todo lo que el público tapatío ama de su festival: áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, si no de dos días en donde sus cinco sentidos podrán vibrar en un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.

Por quinto año consecutivo, el método de pago en el festival será por medio de la pulsera Citibanamex Cashless, lo que permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, así como ha sucedido en años pasados.

#TecateCRDNDA22 abrirá sus puertas el 7 y 8 de octubre en las inmediaciones del Valle VFG, para traer a las mejores bandas del momento. No te quedes sin tus boletos y adquiérelos en preventa Citibanamex el 9 y 10 de junio; un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

El Festival Tecate Coordenada tuvo su última edición, la sexta en su historia, en 2019 (aquí la reseña) los días 18 y 19 de octubre, en la explanada del Estadio Akron, teniendo a exponentes como Alemán, Babasónicos, Billy Idol, No Te Va Gustar, Bandalos Chinos, Café Tacvba, The Wookies y hasta Caballo Dorado.

Consulta la cartelera de conciertos y festivales en Monterrey y México aquí

Comentarios

comentarios