Pal Norte 2021

Pal Norte 2021

Como ya sabemos, el año pasado se canceló el Tecate Pal Norte debido a la pandemia provocada por el COVID-19, y sigue siendo fecha en que los espectáculos en vivo, en Nuevo León, siguen bajo restricciones y sin poder realizarse como normalmente sucedía. Sin embargo, el festival más ascendente de México tiene lista su edición 2021 que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre.

En esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical a todo lo largo del territorio del festival más impresionante del país.

Foo Fighters y Tame Impala encabezan el festival que también tiene como atractivo actos como Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Foster the People, Galantis, Claptone, The Kooks, El Tri, Juanes, Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Sublime with Rome, The Whitest Boy Alive, La Batalla de Campeones (Freestyle), Gera MX, Kongos, entre otros.

Lineup por días

Lineup por escenarios

Para suscribirte a la playlist puedes hacerlo dándole click ACÁ.

Horarios

Los boletos que fueron comprados anteriormente seguirán teniendo validez.

Entre otras acciones preventivas y en total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales, Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.

Este año se sumaran dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 escenarios y todos estarán ubicados en espacios abiertos.

Mapa

Boletos

La venta de boletos sigue abierta. Aquí encuentras más información al respecto.

El abono en zona general cuesta $3,590 pesos y en VIP $5,590 pesos más cargos por servicio. Aquí puedes ver los beneficios.

El lineup del Pal Norte a través de la historia

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y en Instagram porque estamos dando pases dobles para el Tecate Pal Norte.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios