The Killers en Monterrey

The Killers en Monterrey

The Killers están de regreso en nuestro país para festejar su increíble y enorme carrera de 20 años.

El grupo ofrecerá un total de tres conciertos en territorio nacional, todos el próximo mes de octubre, en Guadalajara (3, en el Estadio 3 de Marzo), Ciudad de México (5, en el Foro Sol) y Monterrey (8, en el Estadio Banorte). La fechas se realizan para festejar sus poco más de 20 años de trayectoria.

Los boletos están a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx. En Monterrey, los boletos para ver a The Killers en Monterrey los puedes adquirir también en los centros Ticketmaster como el Auditorio Citibanamex, Escenario GNP Seguros o tiendas Liverpool autorizadas.

The Killers, formados en Las Vegas, en 2002, cuenta actualmente con una alineación formada por el cantante/tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer.

La banda ha recibido innumerables elogios por su logro artístico, incluyendo múltiples nominaciones a los premios Grammy, American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y más.

Su primer álbum, Hot Fuss, fue lanzado en 2004 con aclamación mundial. El álbum tiene los sencillos ‘Mr. Brightside’ y ‘Somebody Told Me’, además de la canción clásica ‘All These Things That I’ve Done’, que desde entonces ha sido referenciada en la escena del indie rock a nivel mundial.

Cabe recordar que fue en diciembre del año pasado cuando The Killers dio a conocer que emprendería su nueva gira para conmemorar las dos décadas de su trayectoria musical, una gira que los llevará a presentarse en diversos festivales en el planeta como el Governors Ball, Austin City Limits, Lollapalooza, entre otros.

Comentarios

comentarios