Éste sábado en punto de las 19:05 horas (tiempo del centro de México) se jugará el Tigres vs San Luis en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza como parte de la fecha 4 del Clausura 2023.

Para este cotejo, Tigres ya podrá contar con su flamante refuerzo Nicolás Ibáñez, el goleador argentino ya fue registrado con la UANL y estará a disposición del entrenador Diego Cocca.

Con un arsenal que incluye a la máxima figura de México, el francés André-Pierre Gignac, y al guardameta argentino Nahuel Guzmán, Cocca confía en que Ibáñez potencie aún más a su conjunto.

Los Tigres llegan de empatar en su visita ante Xolos de Tijuana, donde Gignac salvó al conjunto norteño con su gol para rescatar el empate en una de las canchas más complicadas del país. Por su parte, Atlético San Luis no pudo en su visita al Gigante de Acero ante Rayados de Monterrey, cayendo 3 goles a 1.

El buen arranque de Tigres en el torneo no es una sorpresa para Rafael Carioca.

‘Estamos todos muy a gusto con la nueva forma de trabajar, es otra manera de entrenar, estamos todos muy a gusto. Yo tengo mi manera de jugar, personalmente me gusta de la posesión, sabía de mi capacidad; cuando Diego (Cocca) llegó, habló conmigo. Me dijo que iba a ser muy importante‘.

Tenemos que ganar ya otro título, este equipo, con la calidad que tiene, no puede pasar mucho años sin ganar un título. Tenemos un grupo muy completo, con dos o tres jugadores en cada posición‘.

Los 5 jugadores clave de Tigres en el Clausura 2023

Tigres sin lugar a dudas, es el equipo que más invirtió para este Torneo y claro que eso le obliga a ser uno de los aspirantes al título de la Liga MX, y ya con la llegada de Diego Laínez, los Tigres han gastado 35 millones de dólares y Cocca tiene la presión de hacer rendir a un plantel de lujo que tiene a su disposición, del cual ya se fue Florian Thauvin.

Alineación probable Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir de Souza, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Javier Aquino; Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Alineación probable San Luis: Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, Uziel García, David Andrade; Andrés Iniestra, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado; Leonardo Bonatini y John Murillo.

El Tigres vs San Luis lo podrás ver exclusivamente a través de Vix+ el sábado a las 19:05 horas.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios