Compartir
ganar dinero extra desde tu casa

Ya sea que estés buscando trabajo o que sólo quisieras ganar un dinero extra en tu tiempo libre; existen muchas páginas en internet que te brindan toda clase de oportunidades y que se pueden adecuar a tus habilidades y a tus necesidades.

Trabajar desde la comodidad del hogar es el sueño de muchos, puedes tomar desde sólo un empleo para hacer en ratos libres, o tomar varios y repartirlos durante la semana. Al principio lo más seguro es que requerirá un poco de tiempo, pues la mayoría te piden ingresar tus datos para registrarte y en otras incluso subir tu CV o Portafolio, pero todo al final vale la pena.

ganar dinero extra desde tu casa

Fiver

Puedes ofrecer o adquirir servicios desde 5 dólares; las áreas son desde diseño, traducción, programación, marketing y más, puedes entrar al sitio y empezar a hacer dinero de manera segura y efectiva, sólo necesitas registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico y crear un perfil atractivo para atraer a posibles clientes.

Freelancer

Te puedes registrar con Facebook para crear una cuenta, selecciona tus habilidades y áreas de especialidad, elige la modalidad de pago que prefieras y busca el trabajo que más te convenga.

ganar dinero extra desde tu casa

Elance

Ofrece todo tipo de empleos, desde redacción, diseño, programación, traducción y más. Uno de los sitios más grandes e importantes para freelancers, sólo necesitas registrarte y navegar por la página para encontrar tu trabajo ideal.

99Designs

Exclusivo para los diseñadores o para quienes buscan un diseño. El trabajo va desde creación de logotipos, imagen corporativa, páginas web y más, sólo necesitas registrarte, encontrar lo que mejor se adecue a ti, presentar tu portafolio y conquistar a tu cliente.

ganar dinero extra desde tu casa

Skillshare

Esta página es perfecta si cuentas con una habilidad especial, y deseas compartirla con los demás, no importa si lo tuyo es la cocina, la moda, el diseño, la fotografía, videojuegos, etc. Si estás dispuesto a sacarle el provecho a tus destrezas, preparas una buena clase y dejas satisfechos a tus alumnos te ayudará a subir popularidad y así mismo tus ingresos también subirán.

Weworkremotely

Si estás buscando opciones de trabajo más estables y a distancia esta es tu plataforma ideal, ya que las compañías en este sitio buscan principalmente personas dispuestas a trabajos de tiempo completo, aunque también podrás encontrar algunas opciones de medio tiempo.

ganar dinero extra desde tu casa

Upwork

Una página muy parecida a Fiverr, aunque esta plataforma puedes encontrar proyectos de más larga duración, así que si buscas una relación de trabajo más estable y duradero con tus empleadores, esta plataforma es para ti. Te puedes registrar con tu correo electrónico o cuenta de LinkedIn.

PeoplePerHour

Trabajos y servicios que puedes ofrecer por hora o largo plazo, dependiendo del mutuo acuerdo entre ti y tu empleador.

ganar dinero extra desde tu casa

Freelance Writing Gigs

Especializada para escritores, así que si te gusta escribir y eres hábil con las palabras y quieres unos dólares extra, Freelance Writing Gigs es para ti. Cada día se publican nuevas ofertas. Sólo tienes que demostrar tus habilidades en la escritura y enviar tu currículum para poder ser elegido.

Rype

Si tu vocación es enseñar, esta página es para ti. Conoce a otras personas alrededor del mundo al mismo tiempo que les enseñas hablar español. Puedes hacerlo desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. Programa tus clases como mejor se acomoden a tus horarios y recibirás tu pago al final de cada mes.


 

Pues ahí lo tienes, sólo es cuestión de tener paciencia y tomarte el tiempo para explorar cada una de estas páginas y encontrar la opción que más te convenga. Depende de ti que encontrar el trabajo de tus sueños, ganar ese dinero extra que tanto quieres y sacarle provecho a las oportunidades. ¿Te animas?

Comentarios

comentarios