Te extrañabamos Cinépolis

Ir al cine es uno de nuestros pasatiempos favoritos y tras el parón debido a la pandemia del coronavirus siempre nos preguntamos cuando podríamos regresar a las salas de cine.

Y ahora, nuestra pregunta ha sido contestada y la re-apertura de los cines en México llegará escalonadamente.

Pero nada será como antes, es necesario el seguimiento de estrictos protocolos que aseguren el bienestar de los trabajadores y los consumidores.

Proyección de funciones escalonadas para evitar las aglomeraciones, reducción del aforo a la mitad, mantener la distancia entre los espectadores, ofrecer gel antibacterial, mantener las puertas de las salas abiertas para evitar que la ventilación del aire acondicionado genere acumulación de bacterias para los espectadores, además, no habrá obligatoriedad de uso de cubrebocas para el público pero si para los empleados, quienes, antes de cada función desinfectarán cada una de sus salas y asientos disponibles. Éstas, son algunas de las medidas preventivas y sanitarias que se estará tomando en las salas de cine de Cinépolis.

Aquí el protocolo de seguridad completo

Por otro lado, Cinépolis ya ha habilitado más de 20 complejos, los cuales están ubicados en Quintana Roo, Aguascalientes y en Michoacán, para que las personas puedan regresar a disfrutar de alguna de las películas disponibles. Cabe destacar que por el momento no hay estrenos, los títulos son los mismos que había en cartelera cuando se cerraron los cines hace más dos meses.

Cinépolis y los protocolos de seguridad e higiene que realizará en su reapertura de todas sus salas y complejos 🍿🎬

Posted by MTY360 on Friday, June 5, 2020

El cine en México es una de las formas de entretenimiento más utilizadas por el público. Cinemex y Cinépolis representan 90% de las salas que hay en todo el país y, de acuerdo con la información de Canacine, desde el cierre de sucursales en marzo pasado dejaron de percibir más de seis mil millones de pesos.

5 películas de Cinépolis Klic para aprovechar este tiempo en casa

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios