El Rey León

El Rey León

En el universo de películas live-action, que se basan en sus películas animadas de años atrás, Disney cuenta con que El Rey León será uno de los filmes más exitosos de este verano.

El reparto de voces es espectacular y lo tiene a Beyoncé como NalaJames Earl Jones como Mufasa, los comediantes Jonh Oliver (Zazu), Eric André (Azizi), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichnet (Timon). También destacar a Donald Glover como SimbaChiwetel Ejiofor como Scar. John Kani será Rafiki.

En el primer teaser de El Rey León pudimos ver el famoso intro de la película, adaptado a personajes reales, además podemos escuchar a Mufasa en la voz de James Earl Jones, reconocido por ser la voz de Darth Vader y del mismo Mufasa en la versión original de 1994.

Ahora, Disney estrenó el segundo trailer, en donde vemos que Mufasa mantiene la armonía en el reino, sin embargo, cuando nace Simba, su hermano Scar ve al cachorro como un impedimento para poder subir al trono y planea deshacerse de él. Además, aparecen, por fin, Timón y Pumba.

El año pasado, Elton John contó que junto a Tim Rice y Beyoncé, crearon una canción nueva para los créditos finales de la película, y Disney, reveló que cuatro canciones de la película original serán incluidas en la película: “Can You Feel the Love Tonight”, “Hakuna Matata”, “I Just Can’t Wait to Be King” y “Circle of Life”.

La sinopsis dice que: El Rey León se desarrolla en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba, quien idolatra a su padre, Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

Scar logra quedarse con el Pride Rock a base de traición y tragedia, mientras el pequeño Simba se ve obligado a exiliarse. Aunque con la ayuda de un par de nuevos amigos conseguirá madurar y recuperar lo que le pertenece por derecho.

Dirigida por Jon Favreau (Infinity War, Far from Home), El Rey León se estrenará el 19 de julio.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios