MET Gala 2019

Los Looks Camp de la MET Gala 2019

La MET GALA 2019 dio mucho que hablar en la alfombra roja que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo por la tarde. La temática de vestuario fue CAMP, es decir tener elementos exuberantes que resalten la ironía y la expresión artística.

Diversas figuras públicas de la farándula desfilaron en New York, muchos causando polémica y otros admiración por parte del público en redes sociales.

La estrella del CAMP fue sin duda Lady Gaga, quien con diversos cambios de estilo dio un espectáculo visual al inicio de la alfombra.

¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Así es, Thalía fue una de las invitadas latinas que caminó en la alfombra junto a su esposo Tony Mottola, con un vestido Tommy Hilfiger, que le hizo resaltar su cintura de avispa.

Maluma, quien presuntamente fue ignorado por los medios, posó igualmente con ella.

https://twitter.com/viraleschidos/status/1125546270213517312?s=21

También, las parejas de famosos no dudaron en lucirse con una combinación pintoresca para lograr el estilo CAMP de una forma sutil y elegante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth con tonalidades verde y negro

Ezra Miller dio mucho de qué hablar por su tridimensional maquillaje de ojos.

Al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, Lily Collins y su vestido blanco.

Billy Porter y su entrada egipcia.

Los recién casados, el cantante e integrante de la boy band del momento Joe Jonas y la reina Sansa de Game Of Thrones y protagonista de Dark Phoenix, Sophie Turner lucieron un sofisticado conjunto de tonalidades frías, metálicas y de corte sencillo que los hacían brillar, como una de las parejas de la noche.

Nick Jonas y Priyanka Chopra con un estilo menos moderno pero más llamativo al modo gatsby. También se dijo que Nick tenía cierto parentesco con Lord Baelish, personaje de la serie de HBO, en la que su cuñada Turner participa.

Al ritmo de Bibidi Babidi Boom Boom es como dio su entrada Zendaya, quien junto a su vestido de hada madrina encendió por arte de magia de Hollywood su vestido azul.

https://twitter.com/rosxleon/status/1125761085427134465?s=21

Harry Styles fue de todo el agrado del público ya que ha sido un estandarte para romper con los estigmas de la masculinidad.

Celine Dion, que a simple vista se parece a la cantante mexicana Yuri, lució una prenda carnaval dorada.

¡Jared Leto perdió la cabeza! Un bordado Gucci que igualmente rompe paradigmas.

Cardi B y su rojo pasión de la noche.

Serena Williams es la única con tenis deportivos, los cuales se hicieron notar por su color fosforescente.

Las hermanas Jenner y su singular dúo de vestidos morado y naranja.

Katy Perry y sus drásticos cambios que robaron las miradas de todos los asistentes.

Shawn Mendes con un traje oscuro con orilla clara y un peinado con rayos que estrena en la gala.

La modelo Gigi Hadid y su jump suit blanco que resaltó su figura.

Y estos fueron los favoritos de las redes, para alabarlos o como elementos de burla, pero vaya que esta edición de la Gala rompió mucho el estilo con el que se ha desarrollado en años anteriores, dando tintes de comicidad y diversión en el juego de colores y ropajes de alta costura.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios