La famosa serie Lucifer, que se estrenó en Fox pero que Netflix rescató gracias a una campaña en redes sociales de los fans, vuelve para cerrar su trama con una sexta, y última temporada.

Lucifer

La serie es protagonizada por Tom Ellis en el papel de Lucifer Morningstar, personaje sacado de los cómics de DC, y que tras cinco temporadas, se ha ganado el cariño de los fans por su particular forma de interpretar al personaje.

La temporada cinco terminó en mayo pasado pero los fans no tuvieron que esperar mucho para ver la temporada final de Lucifer.

El último ciclo de Lucifer llegó ya a Netflix.

“Esta es la última temporada de Lucifer. De verdad esta vez”, dice la sinopsis para los próximos episodios. “El diablo mismo se ha convertido en Dios… casi. ¿Por qué está dudando? Y cuando el mundo comience a desmoronarse sin un Dios, ¿qué hará él en respuesta? Únanse a nosotros mientras decimos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Traigan pañuelos”.

Lucifer (Tom Ellis) era el Diablo y ahora es Dios. Pero la serie, por suerte, no ha perdido su ingenio ni su sentido del humor. El nuevo trabajo de nuestro protagonista no es tan simple como suena. En especial porque el apocalipsis persigue a todas partes a Lucifer Morningstar, en forma de Rory, ángel rebelde interpretada por Brianna Hildebrand, la Negasonic Teenage Warhead de Deadpool.

A diferencia de la quinta temporada, en este caso no habrá dos “partes”. Los diez capítulos de la última temporada de Lucifer se estrenaron ya en Netflix.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios