Peacemaker es la nueva serie de DC para HBO Max que está disponible a partir de hoy 13 de enero y con un nuevo episodio por semana.

La serie es un spin-off de la película The Suicide Squad de James Gunn y al final de la misma, Peacemaker es dado por muerto por Bloodsport, Ratcatcher y el resto de los pocos supervivientes de la película. Sin embargo, en la escena postcréditos vimos que se había salvado, y esta rama oscura del gobierno aún tenía planes para él.

La serie comienza después de los eventos ocurridos en la película. Mientras se encuentra en la cárcel, Peacemaker recibe la propuesta de evitar la condena si forma un equipo para matar gente mala. La nueva misión será asesinar al senador Royland Goff y estará a cargo de Clemson Murn (Chukwudi Iwuji). 

En el tráiler vemos que la serie explora tanto lo que sucedió con el personaje de John Cena después de la película en la que lo conocimos, como sus orígenes y su complicada relación con su padre. Y claro, contiene mucha violencia y comedia de la mas absurda.

Peacemaker, o El Pacificador, es un personaje creado por el escritor Joe Gill y el artista Pat Boyette, y apareció por primera vez en 1966 bajo la editorial Charlton Comics, más tarde adquirida por DC Comics. En El Escuadrón Suicida, Peacemaker es parte del segundo equipo enviado por Amanda Waller a Corto Maltés, que está conformado por Bloodsport, Ratcatcher, King Shark y Polka-Dot Man, al que luego se unen Rick Flag y Harley Quinn.

Si bien El escuadrón suicida fracasó en taquilla, ya que sólo recaudó US$ 167.4 millones, con un presupuesto de US$ 185 millones, tuvo buenos números en HBO Max, y en Warner Bros. estuvieron muy felices con el trabajo de Gunn, así que aprobaron su serie de Peacemaker, la cual contará con ocho episodios.

El tráiler final, que está cargado de violencia, acción y risas, se centra en el equipo que estará a cargo de nuevas misiones para mantener la paz, algo con lo que el protagonista está obsesionado y hará lo que sea necesario para mantenerla, incluso asesinar a todos los que se interpongan en su camino hacia conseguirla.

El universo cinematográfico de DC Comics, mejor conocido como DCEU, no está tan cohesionado como el Universo Cinematográfico de Marvel, esto se debe a que las primeras películas seguían un plan trazado por Zack Snyder y otros creativos, pero el plan fue abandonado tras las críticas negativas que recibió Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en 2016.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios