No es un reboot ni mucho menos, pero la nueva película Scream 5 llega 10 años después de Scream 4. Esta nueva entrega de la franquicia de terror cuenta con la participación de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes aparecieron en la primera entrega, pero sin duda, y como no podía faltar, el gran regreso esperado es el de Ghostface.

El primer adelanto para la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not) anticipó el retorno de Ghostface, el cual se dará a partir de una serie de ataques a un nuevo grupo de víctimas, y también vuelve a recalcar que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresarán como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

En ese sentido, la nueva película de Scream promete mezclar nuevos personajes con las mencionadas caras conocidas. Todo para dar pie a una nueva entrega de esta popular franquicia de terror.

Sangre, gritos, muertes y viejos aliados brillan en el primer trailer de la cinta que trae de vuelta al temible asesino de la máscara.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad”.

El filme original de 1996 fue todo un suceso ya que revitalizó el genero slasher y de terror generando ganancias por más de 11 veces lo que costó hacer la cinta y lanzó o reafirmo en el estrellato a casi todo su elenco original (Rose McGowan, Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Matthew Lillard, Drew Barrymore).

En la cinta también participan la actriz mexicana Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Scream 5, la exitosa saga de películas del asesino Ghostface, se estrenará el 14 de enero de 2022.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios