Vikings: Valhalla

Vikings: Valhalla

Vikings está a punto de terminar su historia, pero Netflix ya se ha asegurado que la tradición vikinga continúe.

La historia continuará con el nombre de Vikings: Valhalla, una secuela que estará situada 100 años después del fin de la serie original y que por ahora, tiene garantizados una primera temporada de 24 episodios que serán producidos por el creador de Vikings, Michael Hirst, junto al estudio MGM Television.

«Estoy más que emocionado de que estamos anunciando la continuación de nuestra saga Vikingos. Sé que los millones de fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestro show. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos y conocidos en la historia» señaló Hirst.

Todo sobre la última temporada de Vikings

Jeb Stuart, guionista de Duro de Matar y El Fugitivo, escribirá esta secuela que continuará relatando la historia de algunos de los más famosos vikingos, incluyendo al afortunado explorador Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador.

El vicepresidente del departamento de series originales de Netflix, Channing Dungey, indicó que la serie «promete ser todo lo que los fans aman de la franquicia: una acción imparable que te hace saltar el corazón, ligada fuertemente a los personajes y a una narrativa dramática que brilla sobre la familia, la lealtad y el poder«.

De ahí que la exploración de Norteamérica, antes de la llegada de Cristóbal Colón, será clave, aunque también lo será la batalla para sobrevivir mientras Europa cambia.

En Deadline agregan que el canal History estuvo interesado en continuar siendo la casa de la saga, pero las compañías de streaming soltaron todos sus recursos para quedarse con la secuela debido al atractivo global de la marca. Según el sitio, tres plataformas estuvieron batallando hasta el final por los derechos de emisión de Vikings: Valhalla, pero Netflix fue la ganadora.

Comentarios

comentarios