Compartir
Austin City Limits 2018

Austin City Limits 2018

Uno de los festivales más esperados este año y uno de los más grandes del planeta, es el Austin City Limits. Situado en el corazón de la “Capital Mundial de la Música en Vivo”, el ACL es considerado cómo uno de los 4 festivales más grandes de los EUA.

Este año, la cita será los fines de semana del viernes 5 al 7 de octubre, y del viernes 12 al domingo 15 de octubre, como siempre, en el Zilker Park de la capital texana.

El lineup lo encabeza Sir Paul McCartney y Metallica, leyendas de la música y de los actos que los organizadores habían querido bookear desde el primer día de su gestión.

Pero además, algunos de los actos más calientes del momento están ahí cómo Arctic Monkeys, Travis Scott, Odesza, The National, Khalid, Shawn Mendes, Camila CabelloSt. Vincent, David Byrne, Deftones, Janelle Monae, CHVRCHES, Justice, Father John Misty, The Wombats, Shakey Graves, Residente, The Revolution, REZZ, Brockhampton, Greta Van Fleet, Lily Allen, Blood Orange, Greta Van Fleet, The Breeders, Mon Laferte, Sharon Van Etten, Brandi Carlile, Twin Shadow, Houndmouth, Rhye, Parquet Courts, Japanese Breakfast, Moses Sumney, Khruangbin, Natalie Prass, Mikky Ekko, Big Thief, Golden Dawn Arkestra y muchos más.

Cómo es común, algunos artistas estarán solamente el primer fin de semana del ACL, actos cómo Camila Cabello, Deftones, Sharon Van Etten, Lisa Loeb, Greta Van Fleet, Sofi Tukker y Phil Cook actuaran exclusivamente el primer fin, mientras que el segundo fin de semana van Shawn Mendes, Marian Hill, Rhye, Trampled by Turtles, Nicole Atkins, entre otros.

Los boletos los puedes encontrar a través del website del festival ahora mismo. Aparte de la admisión general por los 3 días, puedes encontrar accesos VIP y en zona Platino.

Gran parte de las ganancias del ACL Festival serán destinadas para restaurar los parques de Austin, Texas. Más de 30 millones de dolares han ayudado a mantener vivo y con mejoras el Zilker Park, sede de este gran festival texano.

Comentarios

comentarios