Compartir
Hellow Festival 2017

Hellow Festival 2017

El Bud Light Hellow Festival 2017 anunció su lineup y sin duda, han puesto la vara muy alta para todos los demás festivales de la ciudad. Vean.

Con 3 mega escenarios, 12 horas de música en vivo, 1 latin american sounds stage y muchas experiencias más el Hellow Festival, a realizarse el 26 de agosto en el Parque Fundidora, será la fiesta del verano en Monterrey.

Dentro del lineup encontramos propuestas de todo un poco. Desde el rap más social y contestatario, hasta el dance punk más virtuoso y elaborado, pasando por la potencia del rock y la música electrónica más fuerte del momento.

Como pueden ver arriba, Kendrick Lamar es el headliner principal. “El Rey” sin duda, es el rapero más importante de su generación, un acto que impone con su show en vivo y que vimos el año pasado encabezando el Austin City Limits. Este año, Lamar fue cabeza de cartel de Coachella y es de los actos más calientes del momento. Sin duda, es todo un éxito que el de Compton, haya aceptado que su primera presentación en México sea en el Hellow Festival 2017, aquí en Monterrey.

Entra aquí y Gana boletos para el Hellow Festival 2017

LCD Soundsystem vienen también de encabezar el ACL Fest y el Primavera Sound el año pasado y han sido pieza clave para el desarrollo de la indietronica con su rabioso dance punk. La banda de James Murphy se prepara para lanzar un nuevo disco y en vivo son de lo mejor que hay ahora mismo.

Dj Snake es el común denominador en los éxitos #1 del momento. Ahí están “Let Me Love You” con Justin Bieber, “Lean On” con Major Lazer y “Turn Down for What” con Lil Jon.

Por el lado rockero tenemos a Weezer, formados en 1992, quien el año pasado regreso con el enérgico y soleado disco The White Album y que posee una de las discografías claves del rock alternativo noventero que dio paso al surgimiento del pop punk, así como a The Horrors, una de las bandas del indie rock que mejor han evolucionado con el paso del tiempo y que moviéndose entre el punk y el new wave se han ganado el favor de la crítica.

Y si bien, Steve Aoki, quien viene muy seguido a Monterrey, pudiera no ser la gran novedad, si es un acto que garantiza buena fiesta y buena producción. Pero si se quieren poner exigentes, ahí está Zeds Dead, el dúo de djs canadiense, que destaca por su dubstep, bass y beats pesados, zona donde también FEED ME destaca por sus mezclas.

Pero también ahí está el indie dance de Sofi Tukker, Neon Indian y Cash Cash, las rimas pegajosas de raperos emergentes como Gnash o Bia, así como las mezclas de Lione y Dombresky.

Además, este año, la música latinoamericana tendrá fuerte presencia con las presentaciones de Kinky, quienes están terminando su nuevo disco, Helado Negro, Girl Ultra, Teen Flirt, Vagabonds y Jesse Baez, a quien vimos hace rato prender el Barrio Antiguo.

Horarios

Mapa

La venta de boletos es a través de Hot Ticket y estas son las fases de venta.

Puntos de venta Hellow Festival

Y mientras todo esto sucede los dejamos con la Playlist de esta edición 2017 y lo mejor de la edición 2016 del Hellow Festival por acá.

Y rematenle con el aftermovie de la edición 2016:

Comentarios

comentarios