KAABOO Del Mar 2019

KAABOO Del Mar 2019

Año con año, el KAABOO Del Mar crece, tanto en prestigio como en oferta sensorial para sus asistentes, y este 2019 no es la excepción. Será del viernes 13 al domingo 15 de septiembre cuando se lleve a cabo el festival de música, cocina, comedia y arte más grande de San Diego, California.

La marca KAABOO ha venido creciendo y ahora, después de las ediciones en las Islas Caimán y en Dallas, Texas, San Diego se prepara para recibir a miles de fanáticos en su quinta edición.

Mira aquí la reseña y fotogalería de la edición 2018

El lineup de este año sigue presentándonos un poco para todos los gustos, ahí están los Kings of Leon, uno de los grupos de rock más exitosos del presente siglo, así como los iconos de la música en vivo, Dave Matthews Band y los Mumford & Sons, las luminarias británicas del folk-rock, quiénes van a encabezar viernes, sábado y domingo respectivamente.

KAABOO Del Mar 2019 line up

Dentro del ecléctico y multi-genérico lineup, encontramos actos destacados como Duran Duran, Black Eyed Peas, OneRepublic, Sheryl Crow, Maren Morris, y una colaboración especial imperdible: Snoop Dogg + Wu-Tang Clan 25th Anniversary Set.

Además, Mark Ronson, The Revivalists, REO Speedwagon, The Bangles, Silversun Pickups, The Cult, Sublime with Rome, Mix Master Mike (de los Beastie Boys), Toots & The Maytals, Boyz II Men, y muchos más, además, se espera que el ganador de American Idol 2019 se presente en KAABOO, la famosa competencia americana aún no arroja ganador.

Comediantes como Tom Green, Bert Kreischer, Pete Holmes & Friends, Wayne BradyBob Saget, Kevin Smith y más, se estarán presentando en el HUMOR ME Stage.

Es emocionante revelar este lineup lleno de estrellas para nuestro 5º aniversario” señala Jason Felts, partner en KAABOO. “Nuestra distintiva curación de música y comedia llevará a nuestros asistentes a otra increíble experiencia en Del Mar”.

En 2018 KAABOO Del Mar solidificó su marca al agotar todos sus boletos y fue nominado en el 2017 por Pollstar como festival del año. Este 2019 nos ofrecerá, aparte de música y comedia, amenidades como arte contemporáneo, cocina gourmet, galerías, tecnología y muchas cosas más.

Ubicado en las afueras de San Diego, en Del Mar Racetrack and Fairgrounds, pegado a la playa, justo para que disfrutes de la brisa del océano, KAABOO Del Mar es el festival de música más grande de San Diego.

Aquí los mejores tips para volar barato a KAABOO Del Mar 2019

Tus boletos los puedes adquirir en kaaboodelmar.com.

Comentarios

comentarios