Lights Of The City Festival 2018

Lights Of The City Festival 2018

Con un espectáculo visual y musical totalmente nuevo en la ciudad, Lights Of The City Festival llega por primera vez a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con más de 10 horas de música en vivo y más de 30 artistas cantando y tocando simultáneamente, Lights Of The City espera ser uno de los mejores festivales multi-género a nivel nacional. La sede será en las instalaciones del Parque Fundidora, específicamente en la explanada “Y Griega” (dónde fue el Cabuland) y la fecha pactada es el próximo 24 de noviembre. Así mismo, los boletos se pueden encontrar a través del sistema Súper Boletos y oscilan entre los $960 en zona general y los $1,800 pesos en zona vip, ya con cargo por servicio.

Se espera que las actividades comiencen desde las 2:00 pm y hasta el momento, los artistas confirmados, son: Instituto Mexicano del Sonido, YoungrDJ Rosa Pistola, Teen Flirt, She’s a Tease.

Sin embargo, los que hayan adquirido su boleto para el evento que estaba programado el 6 de octubre todavía podrán disfrutar de La Mala Rodríguez, Little Jesus, entre otros artistas en un evento especial que organizarán los promotores del festival. Los que no deseen asistir ni al evento del 6 de octubre ni al del 24 de noviembre pueden solicitar su reembolso en Superboletos a partir del 3 de septiembre acudiendo a las taquillas de la Arena Monterrey con identificación oficial y su boleto.

Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer el lineup completo y más detalles sobre el festival.

Comentarios

comentarios