Lights Of The City Festival 2018

Lights Of The City Festival

Actualización

Antes, en un post en su Instagram, Tekashi 6ix9nine ha insinuado que la gente de su equipo encargada de agendar sus conciertos, le han robado dinero, por lo que los ha despedido y ha cancelado el resto de su gira. Por parte del festival, en un post en el Facebook oficial del evento, habían dicho que seguiriá el evento programado cómo tal, sólo que sin la participación de Tekashi, quién ha sido detenido por agentes federales en los EUA y enfrenta diversos cargos en su contra.


El Lights Of The City Festival llega por primera vez a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El festival que viene desde finales de marzo anunciandose, ha pasado por diferentes problemas cómo cancelaciones, cambios de sede, etc. Pero al final parece que hay luz al final del túnel.

Con más de 10 horas de música en vivo y más de 30 artistas cantando y tocando simultáneamente, Lights Of The City espera ser uno de los mejores festivales multi-género a nivel nacional. La sede será en las instalaciones del Parque Fundidora, específicamente en la explanada “Y Griega” (dónde fue el Cabuland) y la fecha pactada es el próximo 24 de noviembre. Así mismo, los boletos se pueden encontrar a través del sistema Súper Boletos y oscilan entre los $960 en zona general y los $1,800 pesos en zona vip, ya con cargo por servicio.

Se espera que las actividades comiencen desde las 2:00 pm y el cartel lo conforman Youngr, Mr. Pig, Mexican Institute Of Sound, Tino El Pingüino, Lucky Young Kids, Señor Kino, DJ Rosa Pistola, Teen Flirt, She’s a Tease, y Pinky.

Comentarios

comentarios