57 Segundos

Llegó a las salas de cine 57 Segundos Atrás, una cinta que se enfoca en un nuevo héroe, el cual jugará con el tiempo para poder hacer justicia enfrentándose a poderosas farmacéuticas.

57 Segundos Atrás plantea una nueva historia de viajes en el tiempo. Dirigida por Rusty Cundieff y basada en un cortometraje, nos trae las actuaciones de Morgan Freeman, Josh Hutcherson y Greg German. La película sigue a Franklin Fox (Hutcherson) , un joven bloguero cuya vida cambia drásticamente cuando descubre un anillo que le permite retroceder en el tiempo 57 segundos. Con este artefacto logra realizar saltos en el tiempo, arreglar o ganar en situaciones cotidianas y decide utilizarlo para encontrar la verdad detrás de la muerte de su hermana gemela, causada por el empresario farmacéutico Sig Thorensen (Germann) .

La película cuenta con una buena premisa que poco a poco se va perdiendo y llega a volverse repetitivo por tanto salto al pasado. Iniciando con el final de la misma y de ahí llevándote a donde inicio toda la historia nos introduce en el mundo de la salud, los artefactos electrónicos para ejercitarnos, mantenernos saludables y la industria de las farmacéuticas. Aún y con pequeños ratos de lucidez, la cinta cumple con su cometido que es divertirte.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios