BEYOND WONDERLAND

El Beyond Wonderland es uno más de los festivales en Monterrey que han anunciado su regresó para tener su edición este año.

Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca anunciaron el regreso de Beyond Wonderland México para el 5 de noviembre del 2022.

Después de que el tiempo se detuvo, la cuarta edición del festival Beyond Wonderland Monterrey regresa con los mejores sets de grandes artistas de renombre, como Timmy Trumpet y Vini Vici, quienes se encargaron de hacer volar el escenario principal del EDC México 2022 y ahora harán lo propio en el norte del país. Además, lo mejor de la escena latina guiará el viaje en los distintos escenarios con los sonidos de Macarena, Shei, Omahi, LeTwins y Tom & Collins. Cabe destacar que por primera vez los regiomontanos DJ Cobra y DJ Aza tocarán juntos; también, los experimentados locales 3BallMTY darán el primer show como trío.

El line up completo es el siguiente:

Marshmello, Chris Lake, Duke Dumont, Timmy Trumpet, Vini Vici, John Summit, Martin Ikin, Artbat, ANNA, Camelphat, Eli Brown, Lil Texas, Deadly Guns, Ben Nicky presents Xtreme, Jessica Audifred, Barely Alive, Delta Heavy, Mariana Bo, LeTwins, Los Dutis, Omahi, Tom & Collins, Kawas, Flor Capistran, Mira Mira, Shei, Karina Rosee, Youth in Circles, Rayben, Charlotte Fehler, Mr. Pig vs SBM, 3BallMTY, DJ Cobra vs DJ Aza, DJ Morphius, Exodia Collado, Cachirula, Gvajardo, Las Prez, Macarena, Cynhagui, Alro y Chusi.

Todos los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha.

El festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable.

En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, y cada año ha ido creciendo, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocido el famoso festival californiano.

Desde su inicio en 2014, el festival ha dado la bienvenida a miles de fans a la pista de baile. Ubicado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora proveerá a los fans con el paisaje perfecto para explorar. El encanto único del festival trae consigo a personajes coloridos, piezas de arte fuera de este mundo, y escenarios con impresionantes propuestas audiovisuales, mientras que la rica cultura de México y su vibrante energía siguen siendo el centro de todo lo que Beyond Wonderland Monterrey representa.

Comentarios

comentarios