Flow Fest Monterrey

El Coca Cola Flow Fest crece este año expandiendo sus fronteras. Así, el Flow Fest Monterrey y Guadalajara serán las nuevas sedes del festival de música urbana más grande de México.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, incluyendo siempre los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción: entre los tres festivales la lista de talento es larga, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y se rifarán con tres carteles únicos para Ciudad De México, Monterrey y Guadalajara.

La cita para los regios y regias será el viernes 2 de diciembre de 2022 en el Parque Fundidora.

El line up lo conforman Alexis y Fido, Anuel AA, Arcángel, Atomic Otro Way, Bad Gyal, Cazzu, Chencho Corleone, Dalex, Dj Young, Ivy Queen, J Balvin, Kaleb Di Masi, Llane, María Becerra, Natos y Waor, Neithan, Nesi, Pimp Flaco & Kinder Malo, Pobre Dyablo & P0110 y Tego Calderón.

La preventa Citibanamex para la edición en Monterrey será el 20 y 21 de junio. Un día después los podrás adquirir en los centros Ticketmaster y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Checa la agenda de los mejores conciertos y festivales en México

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios