Lupin

Lupin, el drama criminal de misterio basado en Arsène Lupin o el caballero ladrón (Edhasa editorial), personaje creado por Maurice Leblanc (1864-1941) y que debutó como serie en Netflix ha sido un éxito global y es la serie de producción francesa más exitosa de la plataforma.

Calmando las ansias de los fans por saber cuando se estrenará la nueva temporada, Netflix compartió el primer avance oficial de Lupin: Parte 3, sin embargo no fijó fecha de estreno.

Lo que está claro es que el personaje interpretado por Omar Sy tendrá un reto especialmente complicado para seguir pasando desapercibido, ya que su rostro ya es conocido por el público, pero bueno, el propio avance deja claro que tirando un poco de encanto y echándole coco quizá logre escabullirse más de una vez.

El actor Omar Sy, quien da vida al protagonista ha confesado estar sorprendido y sumamente feliz de que Lupin sea la primera serie francesa con fama de alcance internacional.

El carisma de Omar Sy es, de lejos, lo más atractivo de la serie, y es que Lupin está presentada de tal forma que no importa tanto el talento, que lo tiene y sabe utilizarlo, como la presencia, la capacidad de llenar la pantalla y servir como gran eje de la serie. De hecho, incluso ayuda a dar a la obra una cierta elegancia que le viene de fábula.

La trama sigue la historia de de Assane Diop protagonista en Lupin, un joven que cuando era adolescente la vida le dio un un giro de 360 grados luego de que su padre muriera de manera desgarradora tras ser acusado de un delito.

Veinticinco años después de este suceso que marcó el rumbo de su vida, Assane, utilizará el libro «Arsène Lupin, Gentleman Burglar» como inspiración para vengar la muerte de su padre, por lo que la serie es considerada una astuta versión moderna del famoso caballero ladrón de Francia.

La serie fue creada por George Kay y François Uzan y su historia está basada en un personaje creado por Maurice Leblanc.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios