Miller Lite Grill Together

La capital regiomontana le da la bienvenida al mejor festival dedicado a los fanáticos de la parrilla en México: Miller Lite Grill Together, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Parque Fundidora, de esta ciudad.

Se trata de una gran fiesta de parrilla y asadores organizada por la cerveza Miller Lite, y Weber, en la que los asistentes podrán disfrutar actividades que van desde clases abiertas de Weber Grill Masters Internacionales, cine al aire libre, mercado, feria, música en vivo, hasta degustaciones de grill, Weber Grill Academy y activaciones como el Miller Lite Bar 75, además de música en vivo. Y sobre esto último, aquí el cartel:.

El elenco musical que estará amenizando el Miller Lite Grill Together 2022 lo conforman Mau y Ricky, Enjambre, Little Jesus, Javier Blake y los Good Ole Boys, música urbana, indie rock y también con toques de country que darán ese sabor especial al menú del festival. 

Es un evento familiar apto para todo el público en general, el cual podrá disfrutar de la edición 2022 del festival adquiriendo sus boletos por medio de Superboletos o en puntos de venta Innova Sport y Palacio de Hierro.

Checa el calendario de conciertos y festivales en Monterrey y México aquí

Comentarios

comentarios