The Crow

A veces sucede algo tan malo que se trae una tristeza que no deja descansar al alma, luego el cuervo puede traer esa alma de regreso para arreglar las cosas equivocadas. El nuevo remake de The Crow llegó a los cines junto a Bill Skarsgård como Eric, un joven enamorado que tras una tragedia es elegido para regresar a la tierra de los vivos y equilibrar la balanza entre el bien y el mal que está conflictuada.

La película es un remake de la entrega bajo el mismo nombre estrenada en 1994 y protagonizada por Brandon Lee, quien sufrió un grave accidente durante la filmación a causa de las pistolas de utilería causándole la muerte al actor. Después de esta tragedia hubo varias secuelas que se intentaron hacer, pero no lograron los resultados esperados, hasta que se anunció un remake desde 2008 que se materializó hasta ahora.

Bill Skarsgård hace un buen papel como Eric, dándonos escenas de acción repletas de sangre y buenas coreografías a como nos tenía ya acostumbrado con su última película Boy Kills World (2024) dándole su propio estilo al personaje con su caracterización como un joven artista lleno de tatuajes.

Sin embargo, debo admitir que esta es una película de superhéroes mediocre a más no poder. Lamentablemente la historia no encuentra su propio estilo y se siente como una más del montón, ya que la primera mitad es sumamente introductora y larga, y para cuando realmente ya empiezas a ver como esta cumpliendo con el estilo de película que esperas, todo cambia y termina con un final anticlimático.

Y algo que tengo que criticar es la actuación de Danny Huston como el villano Vincent Roeg. Más que su actuación lo que más me hace ruido es que es la tercera vez que interpreta a un villano de superhéroe mediocre, yendo de mal en peor: desde X-Men Orígenes: Wolverine (2009) como William Stryker y luego en Wonder Woman (2017) como el General Ludendorff. Su personaje aquí no tiene más relevancia más que todo el mundo dice que es el verdadero villano y no sientes nunca que lo es ni se esfuerzan en volverlo interesante.

La película es verdaderamente una decepción, aunque si puedes entretenerte un rato viéndola, en especial con las pocas escenas de acción y sangre que nos dan, lo cual es lo más rescatable de todo, realmente no la recomendaría.

Comentarios

comentarios