Vucetich va por récord histórico en Rayados

Víctor Manuel Vucetich podría seguir inscribiendo su nombre con letras de oro dentro de la historia del Club de Futbol Monterrey y es que el ‘Rey Midas’ podría igualar un récord que, hasta ahora, solo lo tiene Antonio Mohamed.

A Rayados le resta un partido para que termine su participación en la fase regular del Apertura 2022, y en caso de ganarlo, igualarían la mejor marca de unidades en la historia del club desde que se instauraron los torneos cortos, que es de 37 puntos.

Este récord se consiguió en los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017. Dos torneos en los que Monterrey domino a sus rivales, pero, que ambos torneos presentan una cosa en común, un sabor amargo para la afición, pues en ellos el cuadro albiazul llegó a la Final, sin embargo, perdieron ambas.

En el 2016 perdieron la Final ante Pachuca y en el 2017 ante los Tigres en la denominada Final Regia. Además, las dos fueron en el Estadio BBVA Bancomer.

Cabe señalar que el partido que le resta al Club de Futbol Monterrey es en el ‘Gigante de Acero’ el sábado 1 de octubre frente a los Tuzos del Pachuca.

Así que, Vucetich va por récord histórico en Rayados, ¿crees que lo logre?

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios