terror en netflix

Checa nuestras recomendaciones sobre las 10 películas de terror en Netflix y prepara tus palomitas para espantarte un buen rato.

Pet Sematary

Una de las adaptaciones más exitosas de las obras de Stephen King. La cinta profundiza sobre el dolor de perder a un ser querido y la posibilidad de volver a traerlo de la muerte.

1922

Esta película original de Netflix destaca por basarse en otra novela de Stephen King del mismo nombre ambientada en el año de 1922, cuando un granjero crea una conspiración para asesinar a su mujer por orgullo y para así obtener una buena ganancia económica.

Todo lo que envuelve a esta trama, así como sus consecuencias, te mantendrá pegado al asiento durante el transcurso de la misma.

Estación Zombie: Tren a Busan

Una de las películas de temática zombie más aclamadas y mejor valoradas por críticos y amantes del género. Es un deber no pasar de ella en estas épocas, aún y cuando ya la hayas visto antes.

Ocurre durante una epidemia zombie en Corea. Ahí nos centramos en el trayecto de un tren de pasajeros donde uno de sus pasajeros alcanzó a subir estando infectado, y ahí ya te imaginarás lo que ocasionará, ¡zombies por todos lados del tren!

Cujo

Dirigida por Lewis Teague, nuevamente otro clásico proveniente de la mente de Stephen King. Un pequeño pueblo es atormentado por un perro San Bernardo que contrae rabia. 

Tales from the Crypt Presents: Demon Knight

Esta es la primera película basada en la serie Los cuentos de las cripta. La cinta, protagonizada por Billy Zane, William Sadler y Jada Pinkett Smith y dirigida por Ernest R. Dickerson se centra en un joven que deberá hacer frente a un ejército de demonios. Por supuesto es presentada por nuestro querido El Guardián de la Cripta.

Un Lugar en Silencio

Pocas películas de terror pueden tener la suerte de contar con una actriz de la talla de Emily Blunt. La película, que estuvo nominada al Oscar a los Mejores Efectos Sonoros se hizo famosa en las salas de cine porque la gente no podía comer palomitas, ya que el silencio era tan grande durante la mayor parte de la películas que la comida hacía demasiado ruido.

En la hierba alta

Como si se tratara de un episodio de The Twilight Zone, también tiene el sello de calidad de estar basada en una novela del genio del terror, Stephen King.

En ella, nos encontramos con Becky y Cal, dos hermanos que viajan por una carretera entre el campo a San Diego, cuando de pronto escuchan un grito de auxilio proveniente de una gran masa de matorrales, y al parecer de parte de un niño en problemas.

Lo que nace como el objetivo de rescatar al niño, se convierte en una prisión laberíntica entre la hierba. Salir ya no dependerá de ellos, y descubrirán que quedar atrapados, no es tan terrible como encontrarse con lo que los atrajo ahí.

Verónica

Una de las mejores películas de terror españolas de los últimos años, que además logró siete nominaciones a los Premios Goya incluyendo Mejor Película, algo casi imposible para una película de género.

Dirigida por Paco Plaza, un maestro del terror y director de películas como Rec, está inspirada en un caso real que sucedió en el pueblo de Vallecas en los años 90. En plena noche, la policía recibe una llamada. Entre gritos de terror, unos niños alertan de la presencia de fenómenos extraños en su piso, en el corazón de una barriada obrera.

Dos días antes, Verónica, la hermana mayor, ha jugado en el instituto con una tabla Ouija. Sin saberlo, acaba de abrir la puerta a algo sobrenatural, inexplicable, que en las siguientes horas se instalará en su casa, volviéndose cada vez más incontrolable, y, sobre todo, muy muy peligroso.

El Conjuro

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

El Silencio

Una adolescente y su familia, en un mundo atacado por extrañas criaturas que atacan a los humanos mediante el ruido, se cruzan con un culto misterioso del que también deberán cuidarse.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios