Amazon Prime Video

Los mejores estrenos de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue creciendo y posicionándose en México como una plataforma para ver contenido online de primera línea.

Para los próximos días, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le está haciendo en nuestro país a Netflix, viene cargada de interesantes novedades.

Sin más, aquí los mejores estrenos de Amazon Prime Video que se vienen.

25 de septiembre

  • Fernando
    La excepcional producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1
  • Tell Me a Story – Serie Completa (2 temporadas)
    Los cuentos de hadas más emblemáticos se entrelazan para crear una historia subversiva de amor, pérdida, avaricia, venganza y asesinato ambientada en Nueva York.

La Sucursal (1 de octubre)

El primero de los estrenos de octubre de Amazon Prime Video es La Sucursal, una divertida comedia colombiana donde los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina.

In Fabric (1 de octubre)

Empieza la temporada de terror con ​In Fabric, ​una ​historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las ​devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

estrenos amazon prime octubre

The Rental (1 de octubre)

Cuando Charlie, su esposa Michelle, el hermano de Charlie, Josh, y la novia de Josh, Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad, Taylor. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos.

Se trata del debut como director de Dave Franco, quien apuesta por una visión siniestra de lo que pudo haber sido un viaje de fin de semana de celebración como cualquier otro.

All Or Nothing: Tottenham Hotspur (2 de octubre) 

Da una mirada al interior de la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League en All Or Nothing: Tottenham HotspurDemuestra tu pasión y llénate de emoción al ver todo lo que está detrás de este maravilloso equipo.

Savage X Fenty Show Vol. 2 (2 de octubre)

La segunda temporada del desfile de moda que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna. La extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarinas usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música.

Black Box (6 de octubre) 

Entre los estrenos de Amazon Prime Video de octubre, se encuentra Black Box, el primer título de la colección Welcome to Blumhouse. Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero se someterá a un agonizante tratamiento experimental con el que sufrirá cuestionamientos sobre quién es en realidad.

estrenos amazon prime octubre

Entérate de los mejores estrenos de Cinépolis Klic

The Lie (6 de octubre)

También como parte de Welcome to Blumhouse, se encuentra The Lie, en la que unos padres intentan cubrir el crimen de su hija después de que la joven haya confesado haber matado impulsivamente a su mejor amiga, por lo que se verán involucrados en una horrible y complicada red de mentiras y engaños.

Haunt (8 de octubre)

Para seguir con los espeluznantes estrenos, llega ​Haunt​, una película que te pondrá los pelos de punta. Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada «extrema» que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

The Twilight Zone – Segunda temporada (8 de octubre)

En esta segunda temporada de la versión actualizada de la serie de antología clásica ahora producida por Jordan Peele, donde continuaránn los relatos de ciencia ficción, misterio y terror, con reconocidos invitados especiales en cada episodio como Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

Súbete a mi moto (9 de octubre)

Estrenará finalmente la serie que cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

Amazon Prime Video estrenos octubre

Penny Dreadful City Of Angels (23 de octubre) 

Cuando un espantoso asesinato conmociona a Los Ángeles en 1938, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de la ciudad: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

Utopia (30 de octubre) 

Utopia es una serie que sigue un grupo de jóvenes que descubren un cómic que puede resolver las interrogantes a muchas conspiraciones de la vida real, por lo cual se embarcan en una aventura para salvar a la humanidad del fin del mundo. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de Utopia, que predicen amenazas para la humanidad.

estrenos amazon prime octubre

Truth Seekers (30 de octubre)

Esta nueva serie de Nick Frost y Simon Pegg es una comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana.

estrenos amazon prime octubre

Detrás de la montaña (30 de octubre) 

Esta cinta mexicana cuenta la historia de Miguel, un joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona. Pero un día, encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

La Sirena (30 de octubre) 

La sirena Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos. ¿Podrá Xuan salvar a Shan antes de que sea demasiado tarde?

Little Miss Dolittle (30 de octubre) 

Una nueva visión del Dr. Doolittle en la que niña de once años puede hablar con los animales, por lo que podrás descubrir lo que piensan tus animales favoritos. Sin embargo, cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local, ella llega al rescate.

Crazy Rich Asians (31 de octubre)

El último de los estrenos de octubre de Amazon Prime Video es una película conocida en español como Locamente millonarios, misma cuenta la historia dela neoyorkina Rachel Chu quien va con su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel descubre la verdad sobre la situación económica de la familia de Nick y se enreda en uno que otro problema.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios