Hawkeye

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios, debutará el próximo 24 de noviembre (con dos episodios) y nos adentrará en las aventuras de Clint Barton, el héroe del arco y las flechas interpretado por Jeremy Renner. tras los sucesos de Avengers: Endgame.

En ese sentido, la serie recuperará a Clint Burton, pero también servirá de plataforma para presentar a su sucesora: Kate Bishop, la próxima Hawkeye que será interpretada por Haile Steinfeld.

Al respecto, Renner, describe la relación entre Clint Barton y su pupila. “(Kate es) una chica de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Ella tiene esta personalidad que es en partes iguales fastidiosa y encantadora. (…) La relación crece desde allí, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la embestida de problemas que ella lleva a su vida”.

Anteriormente, Stenfield habló de su personaje, Kate Bishop. “No puedo esperar a que la gente vea cómo estamos interpretando a este personaje desde los cómics y en nuestro propio estilo. (…) Ella es muy lista e ingeniosa y rápida y su habilidad física para hacer tantas cosas es muy alta”, dijo en declaraciones a ET Online.

Hawkeye de Disney+ estará parcialmente inspirada en los cómics escritos por Matt Fraction y con arte del español David Aja, donde tanto Clint como Kate utilizan el nombre código de Hawkeye para combatir el crimen. Dicha historieta también presentó a ‘Lucky the Pizza Dog’, un perro adoptado por Clint que se convirtió en favorito de los lectores y que también llegará a la serie de TV.

En ese sentido, el primer tráiler oficial nos muestra un poco de la peculiar dinámica entre Clint y Kate, tanteandonos un poco del musical sobre Steve Rogers que se ha montado dentro del MCU.

Tengan en cuenta que se espera que la actriz Florence Pugh, en el rol de Yelena Belova, también sea parte de esta serie tras lo sucedido en la escena post-créditos en la película de Black Widow.

Así mismo, en un segundo avance, vemos más acción y se confirma que la serie culminará el 22 de diciembre, justo antes de Navidad.

Por último, también veremos a Fra Fee haciendo del mercenario Kazimierz Kazimierczak, a Tony Dalton representando el papel del ex mentor de Clint Barton, Jack Duquesne, a Vera Farmiga como la madre de Kate, y Alaqua Cox y Zahn McClarnon haciendo de Maya y William López. En los cómics, Maya también es Echo, una superheroína capaz de copiar los movimientos de sus oponentes, y parece que tendrá su propia serie independiente en Disney Plus después de Hawkeye.

Todo lo que debes saber sobre The Eternals está aquí.

Comentarios

comentarios