la madre del blues

Ma Rainey’s Black Bottom será la película final de Chadwick Boseman. La cinta llegará a Netflix el 18 de diciembre bajo el nombre en español: La madre del blues.

La cinta está situada en Chicago, 1927 y la sinopsis dice: Un estudio de grabación. Entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria ‘madre del blues’, se respira mucha tensión.

La película está basada en la obra de teatro de August Wilson, ganador del premio Pulitzer y con ella podremos presenciar la última interpretación de Chadwick Boseman antes de su fallecimiento, el cual tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento.

La actuación de Boseman ha tomado por sorpresa miembros de la critica que ya han podido ver la película. Las reseñas anticipadas que se han dejado ver hasta el momento no ofrecen nada más que halagos para el trabajo final de Boseman, asegurando que pudiera ser la mejor actuación en toda su carrera.

Brian Lowry de CNN señala: “Mientras Black Panther permanece como una enorme parte del legado de Boseman, su papel ostentoso y de palabra rápida aquí, usando música como un medio de seducción, demuestra su extraordinario rango y al menos mientras se mira, borra las consideraciones de lo que está detrás de la pantalla, lo cual no es poca cosa”.

La reseña de Thrillist sostiene que la actuación de Boseman ocasionará que la audiencia irrumpa en aplausos solo para recordar tristemente al final que el actor ha fallecido, llamándolo un verdadero “tornado” en la pantalla. 

La madre del blues está dirigida por George C. Wolfe, y protagonizada por Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman, Dusan Brown y Taylour Paige. Y se estrena en Netflix el 18 de diciembre.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios