Marvel Studios: Legends

Después de abordar las historias de Marvel en el documental 616, Disney Plus seguirá lanzando contenido tratando de captar más suscripciones, y que mejor que explotar una de las marcas más taquilleras del planeta. Por eso, Disney+ lanzó Marvel Studios: Legends, previo al estreno de WandaVision, la primera ficción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios: Legends profundiza en los personajes de La Casa de las Ideas que los espectadores han ido conociendo a lo largo de los años. De este modo, revisará sus momentos más icónicos y repasará la trayectoria que les ha llevado a la nueva fase del estudio.

Así es como define el proyecto la sinopsis oficial. «A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel se expande, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo sucedido hasta el momento. Revisita los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU en preparación de las esperadas historias que están por venir. Cada episodio conecta directamente con las series que se estrenan en Disney+, preparando el escenario para futuros eventos. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel».

Esta producción llamada Marvel Studios: Legends no es una nueva historia como LokiThe Falcon and The Winter Soldier o WandaVision, sino que será un programa dedicado a repasar la historia del MCU y la trayectoria de sus personajes.

Es decir, Legends básicamente es un repaso por lo que ya se ha presentado en el MCU y tendrá como finalidad recalcar las conexiones y puntos relevantes de cara al debut de las nuevas series.

Y siguiendo la estela de los dos primeros episodios (Bruja Escarlata y Visión), tendremos cuatro episodios más este 12 de marzo que resumirán la historia, hasta ahora, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel del Halcón (Falcon), el Soldado de Invierno (Winter Soldier), el Barón Zemo y Sharon Carter.

Entérate de los estrenos del mes en Disney Plus aquí

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios