película de Breaking Bad

película de Breaking Bad

Para nadie es secreto que Breaking Bad ha sido una de las mejores series de todos los tiempos, y el final de la misma, aunque fue muy de acuerdo a su trama, dejaba la posibilidad de que en algún momento se retomará la historia. Es así, como la película llegará a las pantallas de AMC (canal que transmitió la serie) y también estará disponible en Netflix muy pronto.

El canal AMC, donde se habían emitido las cinco temporadas de Breaking Bad, ha optado, en vez de distribuirla en salas para rentabilizarla al máximo o de emitirla en exclusiva en el canal, por ceder los derechos de primera ventana de exhibición a Netflix y después la emitiría el canal en Estados Unidos. Recordemos que el spin off de BB, Better Call Saul, se transmite por Netflix en Latinoamérica y en AMC en EUA.

Se conocen pocos detalles de la película que estará escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie y co-creador de Better Call Saul. Como productores contará con Mark Johnson y Melissa Bernstein y se espera que haya cameos de casi todos los actores que pasaron por Breaking Bad.

Cuando se filtró la existencia del proyecto con el nombre de Greenbriar, se especuló con la idea que se centraría en un hombre secuestrado que lucha por su libertad, con fans que especularon que se podría tratar del personaje de Jesse Pinkman, inmortalizado por Aaron Paul, ya que muchos indican que la trama “seguirá la fuga de un hombre secuestrado (Jesse) y su búsqueda de la libertad”.

Hace un tiempo el sitio Revenge of The Fans filtró la supuesta lista de personajes para el regreso de Breaking Bad. Según este medio, dentro del elenco estarían: Aaron Paul como Jesse Pinkman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Jesse Plemons como Todd, Charles Baker como Skinny Pete, Matt Jones como Badger, Robert Forster como Ed, Tess Harper como Mrs. Pinkman, Kevin Rankin como Kenny, Krysten Ritter como Jane Margolis y Bryan Cranston como Walter White.

Así es a pesar de que Walter White murió en la temporada final de la serie, el actor que lo interpretó, Bryan Cranston dejó entreabierta la posibilidad de que el personaje tenga una aparición en la película inspirada en la ficción.

Bueno, el rigor mortis tiene una manera de permitir que eso suceda”, bromeó el actor en conversación con Entertainment Tonight, a propósito de su nominación como Mejor Actor en una obra para los Premios Tony, cuando se le preguntó por un regreso de su personaje. “¡Podría ser! Podría ser [en] un flashback, o un flash forward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé qué podría pasar”.

Breaking Bad, durante sus cinco temporadas, nos ofreció algunos de los mejores momentos e historias de la televisión en las últimas décadas, por lo que su universo se ha expandido con Better Call Saul, precuela que narra la vida de uno de sus personajes más interesantes, el abogado corrupto Saul Goodman.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios