Sex and The City

Sex and The City volvió a la pantalla chica pero esta vez de la mano de HBO Max. La serie tiene 10 episodios y se estrenarán semanalmente.

El revival se titula “And Just Like That…” y seguirá a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad a sus 50 años.

A lo largo de 10 capítulos de media hora cada uno, la producción relata las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda como mujeres de 50 años. Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha, no será parte de esta continuación. Como antecedente, la actriz tuvo conocidos conflictos con Sarah Jessica Parker. Pero, las amigas tendrán una nueva compañera llamada Lisa Todd Wexley, interpretada por Nicole Ari Parker (Empire).

“Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo a través de un comunicado Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max.

Parker, Nixon y Davis serán productoras ejecutivas junto a Michael Patrick King, guionista histórico de Sex and the City. “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ellas ahora?”, escribió Parker en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, HBO Max lanzó una imagen de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis nuevamente personificando a las míticas Carrie, Miranda y Charlotte. La imagen se reveló para celebrar el inicio oficial de la producción de los 10 episodios que conformarán el esperado show:

La serie fue creada por Darren Star basándose en el libro homónimo de 1997 de Candace Bushnell.

La serie original -disponible en HBO Max para Latinoamérica- se estrenó en HBO en 1998 y tuvo seis temporadas, las que finalizaron en 2004.

Los 5 mejores shows de HBO de toda su historia

Posteriormente, se realizaron dos películas: Sex and the City en 2008 y Sex and the City 2 en 2010.

“And Just Like That…” llegó ya a la plataforma de HBO Max.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios