Sex and The City volvió a la pantalla chica de la mano de HBO Max, plataforma que renovó la serie para una segunda temporada.

El revival se llama “And Just Like That…” y sigue a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad a sus 50 años.

A lo largo de 10 capítulos de media hora cada uno, la producción relata las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda como mujeres de 50 años. Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha, sigue sin ser parte de esta continuación. Como antecedente, la actriz tuvo conocidos conflictos con Sarah Jessica Parker.

A quien tampoco esperamos ver en la segunda temporada de And Just Like That… es a Chris North. No solo su personaje, Mr. Big, moría en el primer episodio de la secuela, sino que el año pasado el actor fue acusado por varias mujeres de abuso sexual. Esto llevó a la serie a eliminar una última aparición del personaje que estaba prevista para el final de la temporada, a pesar de su deceso.

Otra ausencia que tuvo que afrontar And Just Like That… fue el fallecimiento de Willie Garson en la vida real. El actor que interpretaba al querido Stanford Blatch murió por un cáncer de páncreas muy agresivo, lo que dejó al equipo de la serie conmocionado. En la ficción el personaje se encuentra en un viaje de negocios a Japón, pero es incierto si los guionistas incorporarán su muerte a la serie o simplemente dejarán esa como su despedida.

La serie fue creada por Darren Star basándose en el libro homónimo de 1997 de Candace Bushnell.

La serie original -disponible en HBO Max para Latinoamérica- se estrenó en HBO en 1998 y tuvo seis temporadas, las que finalizaron en 2004.

Los 5 mejores shows de HBO de toda su historia

Posteriormente, se realizaron dos películas: Sex and the City en 2008 y Sex and the City 2 en 2010.

“And Just Like That…” está disponible en la plataforma de HBO Max.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios