Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home

La esperada secuela de Spider-Man: Homecoming llevará por nombre Spider-Man: Far From Home y llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio, aún y que está por verse cómo retornará a la vida el Spider-Man de Tom Holland en Avengers 4.

Spider-Man: Far From Home finalizó ya sus filmaciones y se espera que para diciembre tengamos ya un primer teaser tráiler de la película.

En abril de este año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Spidey también “pasará algún tiempo en otras partes del globo”. Dichas palabras confirman que la secuela involucra un viaje escolar a Europa, en donde el Hombre Araña tendrá que entrar en acción para enfrentar una nueva amenaza.

Dicha amenaza es Mysterio, un clásico enemigo de los cómics del vecino amistoso de la Gran Manzana y que será interpretado por Jake Gyllenhaal. Así, el genio de las ilusiones será el próximo rival de Spider-Man, siguiendo la línea de las nuevas películas que no quieren repetir enemigos ya vistos previamente en el cine.

Gyllenhaal se suma a otros miembros del elenco que ya fueron parte de la primera entrega, incluyendo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Vulture, Zendaya en el rol de Michelle “MJ” Jones, Marisa Tomei como May Parker y Jacob Batalon en el rol de Ned. También es posible que vuelvan otros compañeros de Peter, como el nefasto “Flash” Thompson interpretado por Tony Revolori y el profesor Harrison de Martin Starr.

Pero al parecer al pobre Spidey de Tom Holland no le espera un panorama fácil, ya que un nuevo rumor indica que otros dos villanos podrían aparecer en su película. Ellos son: Chameleon y Hydro-Man.

Desde Marvel Studios, quienes actúan como productores en equipo con el estudio Sony, han asegurado que si Spider-Man: Homecoming exploró cómo Peter Parker intentó volver a su vida normal tras experimentar la vida superheroica en Capitán América: Guerra Civil, en Spider-Man: Far From Home explorara lo que significa volver a la vida normal tras lo que sucede en Infinity War y Avengers 4.

Por supuesto que nos gusta (el título) porque se relaciona con Homecoming, no solo porque mantiene esa palabra, lo que nos gusta y nos gustó más que Homecoming 2, pero esa noción de ‘hogar’ es una palabra que tiene un doble significado que nos gustaría continuar con esta versión de Spider-Man. Entonces, Far From Home tiene múltiples significados” dijo Kevin Feige al sitio Comicbook.

Por otro lado, se ha confirmado la participación de Samuel L. Jackson cómo Nick Fury y Cobie Smulders cómo Maria Hill, ex agentes de SHIELD, así que, seguramente revivirán tras The Avengers 4 y tendrán su participación en el comienzo de la nueva fase del MC4. ¿Se imaginan a Spidey liderando a The New Avengers con el apoyo de Fury y Hill?

Comentarios

comentarios