Stephen King

Stephen King, uno de los escritores más reconocidos del terror y el suspenso es un gran fanático del cine y las series, por eso, se ha dedicado a dar sus recomendaciones, a sus seguidores en redes sociales, de que series puede ver la gente en Netflix.

DRÁCULA

“La visión de Drácula en esta serie es inteligente, envolvente y muy terrorífica. Sobra decir que es genial y muy sangrienta» dijo King en sus redes sociales.

MINDHUNTER

Sobre la serie de David Fincher dijo que es, “Sumamente recomendada. Aparte de un momento asombroso en el primer episodio, hay muy poca sangre”.

BLACK SUMMER

Es sobre Zombies y los personajes deben huir del apocalipsis, pero sobre esta precuela de Z Nation, el escritor dice «justo cuando pensabas que ya no quedaban sustos en los zombies, esto llega. Es un infierno existencial en los suburbios».

FAUDA

Sobre esta serie King dijo que, “Es un thriller israelí muy cool. Sus episodios duran un poco más de lo normal en una sitcom, pero se va de lleno y sin rellenos».

PINE GAP

La serie australiana sobre espionaje no tiene explosiones pero si peleas. Sin embargo, Stephen King comenta que sabe manejar bien la tensión y que espera se haga otra temporada. Pine Gap tiene solo seis episodios.

Estas son las 10 series más vistas y maratoneadas en Netflix

THE STRANGER

Se estrenó este año y solo tiene una temporada. Sin embargo muchas personas la califican como más oscura que Dark. Está basada en la novela del mismo nombre y sigue a un hombre que intenta descubrir los secretos más ocultos de su pareja. Stephen King dice que es un muy buen misterio y que es adictiva.

LA CASA DE PAPEL

King es conocido por ser un fan total de esta serie por lo que no podía faltar en sus recomendaciones. “Si te gustan las historias de atracos, te encantará. Es como un petardo.”

HOTEL BEAU SÉJOUR

Para el maestro del terror esta es una serie “Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es esa cuota sobrenatural diseñada para aquellos que normalmente no gustan de estos temas”.

LA MANTIS

Sobre esta serie del 2017 King dice que, “La disfruté mucho en Netflix. Estudia reinos horripilantes que no habían sido explorados previamente. No creo haber visto antes a un hombre ahogarse lentamente en una lavadora industrial. Ni siquiera en una foto de Rob Zombie».

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios