Wonder Woman 84

Wonder Woman 84

El pasado verano la compañía Warner Bros tuvo su panel en la famosa Comic-Con de San Diego donde dio su primer vistazo a varias de sus películas próximas a estrenarse como Aquaman, Shazam, Fantastic Beasts 2 y la muy esperada Wonder Woman 84.

Es poco lo que se sabe sobre la siguiente aventura de la Mujer Maravilla pero ya se han confirmado varias cosas sobre la nueva entrega y aquí te las contamos.

Tomaron el escenario la directora Patty Jenkins junto con su elenco principal Gal Gadot y Chris Pine. Sabemos que está vez la película no será una secuela directa a la primera ya qué la misma directora dijo que esta actúa como una película propia con una historia nueva y se sabe que estará situada en los años 80 específicamente en el año 1984 y este cambio tiene una explicación la cual fue dicha por la directora durante el panel de la Comic-Con:

Algo que me encantaba sobre hacer la película original era que tenía lugar durante la Primera Guerra Mundial en 1917, una época llena de metáforas como la modernidad y el mundo mecanizado. Crecí en los 80, y tiene su propio aspecto y sentimiento. La razón por la que estoy tan emocionada es que se muestra lo mejor y lo peor de la humanidad. Fue grandioso y maravilloso, había gran música y habían cosas elegantes y maravillosas. Pero otras cosas sobre la década revelaron lo peor de nosotros. Tener a Wonder Woman en esa época en la que fuimos tan extremos, es algo maravilloso.”

También durante el panel se pregunto mucho sobre el regreso del actor Chris Pine a la película y la directora dio esto como respuesta: “Es algo por lo que estoy muy emocionada de que todos vean, él es una parte muy importante de nuestra película.

También durante el panel se revelo un pequeño vistazo a una escena de la película donde vemos a Wonder Woman en una escena de acción dentro de un centro comercial donde se hace mucho de notar la temática de los años 80, la película esta prevista para estrenarse el 5 de junio del 2020.

Por otro lado Hans Zimmer, quien se había retirado de componer música para películas ha vuelto y justo para Wonder Woman 84.

De acuerdo a lo revelado por el propio compositor, en conversación con Collider, en cuanto a Wonder Woman 1984su decisión fue motivada por el vínculo previo que tenía con el nuevo tema del personaje.

Fue raro decir que si a (la película) por mi amigo, Rupert. Trabajé muy duro para conseguir que Rupert trabajara en la primera”, dijo Zimmer reconociendo a Rupert Gregson-Williams, quien hizo la música para la celebrada película de 2017.

Pero recordé que el tema de Wonder Woman en realidad es mío. Escribí esa maldita cosa. Lo habíamos tocado en vivo y se había vuelto cada vez más interesante. Simplemente pensé que era importante terminarlo de alguna manera”, explicó Zimmer. Además Patty (Jenkins) me llamó y también tenía una idea realmente interesante. Una vez más, la historia que ella contará, o probablemente está contando ahora en un set, es una historia de la que quieres ser parte”.

Texto: Rafa Martínez


Comentarios

comentarios