Spin-off de La Casa de Papel

Todo sobre el spin-off de La Casa de Papel

Tras el final de la súper mega exitosa La Casa de Papel, una de las series más vistas en la historia de Netflix, la plataforma tiene planes para uno de los personajes principales. Se trata de Berlín (Pedro Alonso), también conocido como Andrés de Fonollosa.

La noticia fue compartida por Deadline, que informó que dicha serie comenzará su producción en 2023. Se espera que Pedro Alonso retome nuevamente el papel, pero aún no está confirmado. Dicho anuncio llega unas horas antes del final de la serie, la cual estrenará sus últimos episodios el 3 de diciembre a través de Netflix.

«Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el ‘spin-off de Berlín’, ha anunciado la plataforma Netflix en una publicación en redes sociales, acompañada de imágenes del personaje y con un mensaje en el que ha señalado que «el universo de ‘La casa de papel’ continúa».

Según han avanzado los creadores de la serie durante la rueda de prensa, los episodios estarán cargados de «adrenalina y muchos giros» pero también ahondarán en el aspecto más «sentimental y emocional» del Profesor, Denver, Lisboa, Estocolmo y el resto de la banda.

Detrás de La Casa de Papel se encuentra Álex Pina, quien además de ser el creador también se desempeña como productor ejecutivo junto a Sonia MartínezJesús ColmenarEsther Martínez Lobato y Nacho Manubens. Además del spin-off de Berlín, la plataforma también prepara una adaptación coreana de 12 episodios.

Entérate aquí de todos los estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios