WandaVision

La Fase 4 de Marvel Studios comenzó ya con WandaVision, serie que forma parte del MCU y que se estrenó por Disney Plus con 9 episodios.

WandaVision presenta a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en una serie que juega con el estilo de las sit-coms estadounidenses, mostrándolos como dos súper seres que intentan vivir una vida suburbana normal, aunque no todo será como parece. Junto a Bettany y Olsen se suman al elenco Kat Dennings, Teyonah Parris, Randall Park y Kathryn Hahn.

En ese sentido, el primer tráiler de la serie potencia la incertidumbre al dar cuenta de un entorno que aparentemente forma parte de un sueño idílico que poco a poco se resquebrajará para dar cuenta de una pesadilla que podría poner en riesgo al mundo. Mal que mal, el nivel de poder de la Bruja Escarlata podría descontrolarse y alterar la realidad. Cabe señalar que Wanda Maximoff ya está confirmada para aparecer en Dr. Strange in the multiverse of madness, cinta que ampliará lo que suceda en la serie.

WandaVision

La pandemia causo retrasos en las filmaciones de la serie junto a Falcon and the Winter Soldier y Loki, las cuales forman parte de la nueva fase del MCU. Al ser la serie más contenida entre las tres, esto facilitó que WandaVision pudiera reanudar sus filmaciones y terminarlas a tiempo.

Ante el arribo de Disney Plus a Latinoamérica, los protagonistas de WandaVision hablaron sobre la serie.

“Les invitamos a ver WandaVision”, comenta Olsen. “Les prometemos que será un festín para sus ojos”, añade Bettany.

“Estoy tan emocionada por los fans debido a que saben cualquier cosa sobre Scarlet Witch en los comics. Creo que el programa les emocionará mucho. El programa explorará por qué es conocida como Scarlet Witch y de que manera esto se opone a ella como Wanda. Siempre nos referimos a ella como Wanda en las películas. Será una oportunidad emocionante”.

“Está hermosamente escrita por Kevin Feige y su equipo de guionistas, y es una maldita locura. Quiero decir, es tan suelta y loca, las elecciones que han tomado”, concluyó Paul Bettany.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios