What We Do in the Shadows

What We Do In the Shadows es una comedia vampírica producida por Taika Waititi (Jojo Rabbit), narrada a manera de ‘mockumentary’.

La segunda temporada, una sensación para la crítica y nominada a 8 premios Emmy, se estrenó recién por Fox Premium y todos los martes tendremos episodios nuevos hasta noviembre, aunque en Estados Unidos se estrenó en abril por FX.

What We Do in the Shadows es una de las mejores comedias hoy en día. La serie nos cuenta sobre Nandor (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de que muchas de sus tácticas del Viejo Mundo, resultan obsoletas. Luego se encuentra el vampiro británico, pícaro y dandi, Laszlo (Matt Berry). Es un amante de las travesuras y de las grandes veladas, pero, lo que más le gusta, es ver a Nandor fracasar. También está Nadja (Natasia Demetriou), la vampírica seductora que, con su sabiduría y cuentos provocativos de tiempos pasados, permite comprender los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Conviviendo en la casa de los vampiros también se encuentra Guillermo (Harvey Guillén), el familiar de Nandor, también conocido como el sirviente o protector durante las horas del día, que no quiere nada más que convertirse en un vampiro real como su amo. También acecha Colin Robinson (Mark Proksch), un vampiro energético y una especie de caminante diurno que se deleita con los humanos, pero no con su sangre.

«Taika es un genio, sabe cómo manejar la comedia y mezclarlo con lo humano. En esta serie no paras de reírte, pero de repente algo de la historia te golpea en la cara. Trabajar con él es un placer», dijo Harvey Guillén, quien da vida a Guillermo.

En el transcurso de la segunda temporada, el grupo intentará encontrar su camino en un mundo de fiestas humanas por el Super Bowl, se encontrarán con los temidostrolls de Internet, con un vampiro que obtiene un ascenso y se enloquece de poder y, por supuesto, con todos los fantasmas, brujas, zombis y asesinos sombríos que deambulan libremente por el área de los Tres Estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut. Guillermo, por su parte ¿estará destinado a ser vampiro, cazador de ellos, o tal vez solo un familiar por el resto de su vida?

Una de las grandes sorpresa de la temporada es la aparición de Mark Hamill, quien se declaró gran fan de la primera temporada, lo que llevó a los productores a invitarlo a participar en esta serie que sorprende a cada uno de los televidentes que se han enamorado de esta historia basada en la película homónima de Taika Waititi.

What We Do in the Shadows ya está confirmada para una tercera temporada.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios