10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival

10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival

El sábado 24 de agosto, el Hellow Festival regresará al Parque Fundidora para ofrecernos una nueva edición con la mejor música internacional y la experiencia marca Hellow que hace distinto a este festival de los demás.

En esta décima edición, J Balvin encabeza el cartel, pero ahí está A$AP Rocky, Kygo, Justice y muchos actos más. Por eso, hemos decidido mostrarles 10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival 2019.

Mira también las 10 mejores presentaciones en la historia del Hellow Festival

10) Bad Gyal – Prod. King Dou Dou

Alba Farelo, mejor conocida por su nombre artístico Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española que suele fusionar diversos géneros que van desde el dancehall hasta el reggaetón. Recientemente firmó contrato con la famosa Interscope Records, y el futuro luce prometedor para la española.

9) Caloncho – Bolita de Pan

Caloncho está renovado y con nuevos bríos tras el nacimiento de su hijo, por eso, el intérprete procura dejar mensajes positivos y contagiar de su optimismo con su música, y que mejor que escuchar en el Hellow, lo nuevo del sonorense.

8) Khea – Hitboy

Khea, es un cantante y compositor argentino de trap y rap. Es de esos talentos jóvenes latinoamericanos que la están rompiendo a base de colaboraciones y a una agresiva promoción en redes sociales. El último #1 de Khea es a lado de Duki, otro rapero argentino recolector de millones de plays.

7) Clubz – Popscuro

El electro pop del duo regio se dejará sentir con mucha fuerza en la décima edición del Hellow Festival. Coco y Orlando lanzaron Destellos el año pasado y fue un disco muy bien recibido en todos los niveles, y presentarlo en el HFX tiene tanto sentido que será un momento memorable.

6) ZHU – Faded

Más de 27 millones de reproducciones hacen de esta canción el mayor éxito del productor americano. Fue #1 en los charts electrónicos de Estados Unidos y lo llevó a presentarse en los más grandes escenarios, desde Coachella, hasta el Ultra Music Festival.

5) Honne – Feels So Good

El dúo ingles de electrónica lanzó su segundo disco de estudio el año pasado y con esta canción, se encumbraron como uno de los actos emergentes más importantes del dance pop.

4) Kygo – Carry On

Difícil escoger una canción de Kygo cuando el tipo tiene éxitos que sobrepasan records de reproducciones, y de ventas, pero es esta última, recién lanzada en abril pasado, al lado de Rita Ora, la que no podemos esperar a escuchar en vivo en el HFX.

3) Justice – Love S.O.S.

Justice llegará con un show renovado tras comenzar a finales del año pasado a girar con el The Woman World Wide Tour. El icónico dúo francés tiene bastantes éxitos y un amplio catálogo para escoger, pero es justo en esta gira que su sonido se escucha diferente, con mash-ups totalmente nuevos y remezclados de una forma diferente y novedosa.

2) A$AP Rocky – Peso

Con un nuevo disco en camino, A$AP Rocky llegará al Hellow Festival para mostrarnos adelantos de él, pero no solo eso, obviamente nos demostrará, porqué es uno de los miembros del A$AP Mob más reconocidos. Esperemos que Lord Flacko nos dé un repaso de toda su discografía, empezando por esta canción, la cual fue la punta de lanza de su carrera en solitario.

1) J Balvin – Mi Gente

¿Cuánto le costó a J Balvin llegar a donde esta? Bueno, pues después de encabezar Coachella y Lollapalooza, José Álvaro llegará como el acto estelar para celebrar los #DiezAñosdeHellow. El colombiano traerá toda la producción de su “Arcoiris Tour”, la cual fue clave para conquistar el Coachella de este año.

¡Suscríbete a la playlist!

Comentarios

comentarios