Compartir
Corona Capital Guadalajara 2018

Corona Capital Guadalajara

Después de 8 años desde su creación el festival Corona Capital llegará por primera vez a Guadalajara, Jalisco. La empresa Ocesa informó de manera oficial la llegada del festival a tierras tapatías y en su primera edición estará encabezada por The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne.

En un comunicado de prensa se presentó así el cartel oficial de esta primera edición del Corona Capital Guadalajara, que se realizará el próximo 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno.

Corona Capital Guadalajara cartel

Luego de ocho ediciones durante las cuales se han logrado congregar a casi un millón de personas, en el comunicado, se agregó que llegó el momento de dar el siguiente paso realizando la primera edición del Corona Capital Guadalajara.

El Corona Capital que nos ha presentado a bandas como Pixies, New Order, The Libertines, Portishead, Pet Shop Boys, Florence + The Machine, entre otros, ahora tendrá sede en tierras tapatías.

Los boletos de acuerdo con Corona y Ocesa estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre, y en venta general a partir del 13 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Comentarios

comentarios

Compartir