Fotografía por Leyda Luz

David Byrne, el ex-líder de Talking Heads, se presentó con éxito el pasado 5 de abril en el Auditorio Pabellón M con una de las giras más ambiciosas de su carrera, esto, en soporte de su nuevo disco American Utopia, su primer disco en solitario en 14 años, y el cuál ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En punto de los 21:30 horas, la leyenda del rock de los 80’s, no esperó más y entró al escenario para empezar su increíble show el cual decidió iniciar con “Here, tema de su más reciente disco.

Fotografía por Leyda Luz

Ante una producción inigualable, única y diferente, el cantante escocés acompañado de 11 músicos, hicieron levantar a cada uno de los asistentes de sus butacas para hacerlos bailar y disfrutar cada uno de sus temas musicales. Seguido de, “I Zimbra” y “Slippery People”, en donde la emoción se hizo sentir en el recinto y sus fans quedaron totalmente sorprendidos al recordar algunos clásicos de The Talking Heads.

La noche apenas comenzaba y David seguía complaciendo a los fanáticos con temas como “Everybody” “Like Human Do” así como “Blind” acompañado en todo momento por una coreografía perfectamente coordinada con los músicos y bailarines.

Fotografía por Leyda Luz

Byrne no solo se ha caracterizado por su gran aporte al mundo del arte, desenvolviéndose como actor y cineasta, sino que ha podido crear un proyecto lleno de optimismo conocido como, Reasons to be Cheerful que tiene como objetivo rescatar aspectos positivos del mundo, tanto en lo cultural como lo social.

Uno de los puntos más prendidos de la noche fue cuando tocó “Everybody coming to my house”, el sencillo líder de su último disco American Utopia.

David Byrne continuará una extensa gira que hace escalas en Coachella, así como múltiples festivales europeos para en octubre continuar en el Austin City Limits.

Fotografía por Leyda Luz
Fotografía por Leyda Luz

Comentarios

comentarios