El Rey León en Monterrey, el musical #1 de Broadway

The Lion King, el musical #1 del mundo, y uno de los más taquilleros en la historia de Broadway llegará del 3 al 13 de diciembre a Monterrey, al Showcenter Complex.

Como parte de la temporada 2020-2021, el musical de El Rey León, que se presenta en Broadway desde 1997, es un cúmulo indescriptible de colores, imaginación y música.

Basado en la película de Disney del mismo nombre, y en las aventuras de Simba y sus compañeros en la sabana africana, el musical de Broadway de El Rey León es la obra que más dinero ha recaudado en toda la historia de Broadway, y es también la tercera que más tiempo lleva representándose, después de las veteranas El Fantasma de la Ópera y Chicago.

Mira nuestra reseña del espectacular show del musical Chicago en Monterrey

La venta de boletos para asombrarse con este gran musical de Broadway inició con la venta solamente del Season Pass desde $1,300 hasta $6,300 pesos y es a través del sistema Superboletos y módulos del Showcenter Complex ubicados en Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín y en Fashion Drive.

El Season Pass incluye, aparte de El Rey León, las obras de Charlie y la Fábrica de Chocolate, del 18 al 21 de febrero y Stomp del 14 al 16 de mayo.

«Estamos súper contentos de tener está obra. Desde que empezamos a construir Showcenter Complex soñábamos con traer El Rey León» señaló Eudelio Garza Mercado, CEO de Grupo Inmobiliario Monterrey.

El Rey León es un espectáculo galardonado mundialmente por su música, colorido, títeres gigantes y hermosas coreografías. En 1998 ganó 6 premios Tony, entre ellos el de mejor musical, mejor coreografía y mejor vestuario. También tiene un premio Grammy ganado en 1999 por mejor música.

Tan solo en Broadway, ha sido visto por más de 70 millones de personas de todo el mundo que han disfrutado de la emoción y descubrir el esplendor del inigualable musical.

Duración del espectáculo: 2 horas con 30 minutos, contando con 1 intermedio. Se recomienda para mayores de 6 años.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios