Loki

Loki, la serie de Disney

Loki, la serie de televisión del personaje interpretado por Tom Hiddleston, y que transita entre diferentes líneas del tiempo, fue un gran éxito tras el estreno de su primera temporada. Ahora, Marvel Studios está preparando la segunda entrega, y aunque aún no hay fecha fijada para su estreno, ya han salido a la luz nuevos detalles y rumores.

Empezando con escenas del rodaje en Londres cuando algunas personas consiguieron captar a Tom Hiddleston (Loki) y Owen Wilson (Mobius) en lo que sería una función de cine en la década de 1970.

De hecho, para complementar eso, también emergieron fotos del set que muestran diversos posters incluyendo a un afiche de Kingo, el eterno interpretado por Kumail Nanjiani cuya carrera cinematográfica no solo ha sido referenciada en Ms.Marvel, sino que también inspirará afiches en el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia.

Todo mientras que como podrán ver otro póster incluye una referencia a Zaniac, un personaje que en los cómics de Marvel es un villano de Thor con la capacidad de poseer a las personas. Por cierto, Deadline reveló que Rafael Casal (Blindspotting) aparecerá en los siguientes episodios de Loki como el villano.

También, y por ahora, lo más llamativo ahora es el regreso de Sylvie (Sophia Di Martino), ya que recuerden que Sylvie se separó de Loki al final de la primera temporada después de todo lo que sucedió en la guarida de He Who Remains, por lo que su retorno es un punto interesante tanto para el arco de Loki como para la trama general que el MCU podría realizar con Kang.

Y mientras Marvel Studios sigue manteniendo un estricto hermetismo respecto a la premisa de los nuevos episodios, otras imágenes filtradas nos muestran a Loki, Sylvie y Mobius en torno a un McDonald’s que aparentemente no estaría en el presente, sino que correspondería a la década de 1970.

Loki 2 contará con seis episodios escritos con Eric Martin como su guionista principal y sus directores incluirán a Justin Benson con Aaron Moorhead (Moon Knight). Esta nueva entrega de la serie será parte de la Fase 5 del MCU y se presentará a mediados de 2023.

Loki

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios