Compartir
Hellow Festival 2018

Hellow Festival 2018

Este mes de agosto, el Hellow Festival vuelve para una edición más del festival, uno que se ha posicionado dentro de nuestros corazones por ofrecernos talento de nivel internacional combinándolo con los actos emergentes más emocionantes, esto, gracias a su curaduría, la cual privilegian antes que nada. Recordemos que en ediciones pasadas hemos visto pasar por ahí a artistas del calibre de Kendrick Lamar, Deadmau5, MGMT, LCD Soundsystem, The Flaming Lips, Dj Snake, Macklemore & Ryan Lewis, Brandon Flowers, Modest Mouse, entre otros.

Recordemos que la fecha del festival, será el sábado 25 de agosto, siendo la sede el Parque Fundidora.

El Hellow Festival 2018 siempre nos presenta a los actos más calientes del verano y este es el cartel de la edición de este año.

LINEUP

Maroon 5 encabeza el festival que dio un giro totalmente pop en su acto estelar, pero también está Tyler, the Creator, uno de los artistas en ascenso del que hablamos aquí, además estará el hip hop de French Montana y el rock lo pondrán bandas como los destacadisímos Grizzly Bear y los rockeros de Arizona, Jimmy Eat World.

A destacar la presencia de la talentosa colombiana Kali Uchis, además Grouplove, Nervo, Mija, Gareth Emery, Savoir Adore, Álvaro Díaz, GG Magree, Jack Novak, Elk Road y Jean Tonique completan el lineup del Hellow Festival 2018.

BOLETOS

Los encuentras en el siguiente enlace y en la página oficial del festival y estás son las diferentes opciones.

Estén al pendiente de esta sección que estaremos actualizándola constantemente. Por lo pronto aquí pueden ver fotos, vídeos y todas las acciones del Hellow Festival en su edición 2017.

Comentarios

comentarios

Compartir