Compartir
Hellow Festival 2018

Hellow Festival 2018

El próximo mes de agosto, el Hellow Festival vuelve para una edición más del festival que se ha posicionado dentro de nuestros corazones por ofrecernos talento de nivel internacional combinándolo con los actos emergentes más emocionantes, esto, gracias a su curaduría, la cual privilegian antes que nada. Recordemos que en ediciones pasadas hemos visto pasar por ahí a artistas del calibre de Kendrick Lamar, Deadmau5, MGMT, LCD Soundsystem, The Flaming Lips, Dj Snake, Macklemore & Ryan Lewis, Brandon Flowers, Modest Mouse, entre otros.

Los boletos early bird se pusieron a la venta el pasado diciembre a un precio de $799 pesos, obviamente no duró mucho y se agotaron el mismo día. Y mientras esperamos se reanude la venta de boletos, la fecha del festival, será el sábado 25 de agosto, siendo la sede el Parque Fundidora.

Aún es pronto para tener un amplio panorama sobre que bandas pudieran estar presentes en el Hellow Festival 2018, pero con algunas giras ya anunciadas, podemos ir prediciendo que artistas pudieran estar disponibles en la fecha del festival. Recuerden que en años anteriores le hemos atinado siempre a los actos principales, así que estén al pendiente de esta sección que estaremos actualizando constantemente.

RUMORES

Jack White: El ex The White Stripes anunció su gira 2018, la cual termina, por lo pronto, el jueves 23 de agosto en Las Vegas, y siendo el Hellow en sábado 25, luce como la opción más clara, hasta ahora, para ser el headliner del festival.

MGMT: La banda finaliza su gira por EUA y Europa el 17 de julio en Milan, después de haber estado en distintos festivales, además, la banda ya se presentó en el Hellow Fest del 2014, por lo que las chances son reales.

The Black Madonna: Una de las dj’s más emocionantes en vivo apenas está confirmando fechas alrededor del mundo y como ya sabemos, el Hellow dedica todo un escenario a la música electrónica, por lo que tener a Marea Stamper en Monterrey sería un gran acierto por parte del Hellow.

Odesza: Terminan gira a mediados de julio en Europa, mientras que en la primera parte del año, su gira no toca los estados sureños de EUA, por lo que pudiera ser una opción en caso de que añadan fechas para el verano estadounidense.

First Aid Kit: La banda de folk sueco estará de gira por todo el mundo este año y con su presencia ya confirmada en un puñado de festivales, seguro que luce como una opción muy atractiva para el Hellow Festival.

Kasabian: Aguante, sabemos que es súper difícil traer a esta agrupación, que para empezar, cobra mucho por cada show. La razón por la que está aquí, es porque sabemos que por ahí hubo ofrecimientos y platicas, de ahí a que algo se concretase es otra cosa.

Foster the People: La banda que se presentó por última vez en Monterrey en el Pa’l Norte 2014, lanzó el año pasado un nuevo disco que no ha venido a presentar a la ciudad. El año pasado estuvieron en CDMX y en el Anagrama (el festival hermano del Hellow) en Guadalajara. Su gira se reanuda el 25 de julio en el Floyd Fest en Virginia, EUA.

Tyler, The Creator: Con una amplia gira al lado de Vince Staples por el continente americano, incluido los Lollapaloozas sudamericanos, a Tyler solamente le faltaría pisar suelo mexicano una vez terminada su última fecha oficial de su gira, la cual cae a mediados de julio.

Mura Masa: El multi-instrumentalista, responsable de manufacturar piezas de art pop seguro caería con el pie derecho en el Hellow Festival como una apuesta arriesgada pero en la línea del festival.

¿Qué otras bandas les late y/o gustaría ver en el Hellow Festival?

Estén al pendiente de esta sección que estaremos actualizándola constantemente. Por lo pronto, y antes de que suceda otra cosa, por aquí pueden ver fotos, vídeos y todas las acciones del Hellow Festival en su edición 2017.

¿Qué bandas les gustaría ver en el Hellow Festival 2018? Comenten.

Comentarios

comentarios

Compartir