Compartir

Machaca Fest 2017

Uno de los festivales más esperados en Monterrey, es sin duda, el Machaca Fest, el cual ya viene siendo uno de los más buscados y solicitados por los regios. Es por eso, que el Machaca ya dio el banderazo de partida para la edición 2017 al anunciar en sus redes sociales que la siguiente edición se llevará a cabo el 17 y 18 de junio.

La sede será como siempre, el Parque Fundidora y el elenco está encabezado por Café Tacvba, Juanes, Miguel Mateos, Los Claxons, La Maldita Vecindad, Illia Kuryaki and the Valderramas, Love of Lesbian, Aterciopelados, Jumbo, Damas Gratis, Juan Cirerol, Las Pelotas, Siddartha, Porter, Little Jesus, Cuca, Coda, Cámilo Septimo, Los Victorios, Rebel Cats, Disidente, José Madero, entre otros.

A este line up se acaban de agregar 2 bandas más, chequen el video.

Dos nuevos artistas se unen al lineup del Machaca, ¡descubre quienes son aquí!Playlist ➡ http://mty360.net/musica/playlists/machaca-festival-2017/

Posted by MTY360 on Tuesday, February 28, 2017

 

De acuerdo a la conversación de Whats app, los nuevos agregados serán Residente y Grupo Pesado, aquí el cartel completo:

Nuevo Cartel del Machaca

Los boletos para el Machaca Fest 2017  se encuentran disponibles en tiendas Saharis y por Internet a través del sistema Hot-Ticket. Con un costo por abono, es decir, el acceso para los dos días de festival, de $1,364 pesos en zona General y $2,002 pesos en zona VIP..

Además de la parte musical, el evento contará, como ya es costumbre, con su ya tradicional área de comida, mercadito, juegos mecánicos y diversas actividades de los patrocinadores.

Y mientras todo esto sucede, les dejamos para el recuerdo lo que paso en la edición 2016:

Comentarios

comentarios

Compartir