10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival

10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival

El próximo sábado 25 de agosto, el Hellow Festival regresará al Parque Fundidora para ofrecernos una nueva edición con la mejor música internacional y la experiencia marca Hellow que hace distinto a este festival de los demás.

En esta edición, Maroon 5 encabeza el cartel, pero ahí está Tyler, The Creator, French Montana, Jimmy Eat World, Grizzly Bear y muchos actos más. Por eso, hemos decidido mostrarles 10 éxitos que esperamos oír en el Hellow Festival 2018.

Maroon 5 – Moves Like Jagger

La canción que los colocó en el mapa fue “This Love” de su disco debut por allá en el 2004, en aquel entonces le abrían a bandas como a The Rolling Stones, quizás de ahí sacó la inspiración Adam Levine para componer esta canción que en el 2011 fue #1 en todo el planeta.

Grizzly Bear – Mourning Sound

Grizzly Bear es una de las bandas de indie rock más aclamadas desde que se formó en el 2002 en Brooklyn. Sus harmonías psicodélicas y experimentales hacen de sus shows en vivo una experiencia que no debes dejar pasar.

Tyler, The Creator – Who Dat Boy

El co-fundador de Odd Future (Frank Ocean, Taco, Domo Genesis) llegará presentándonos su disco nominado a los Grammy cómo mejor álbum de rap, Flower Boy.

Jimmy Eat World – The Middle

Sin duda es una de las canciones que más prenderán y harán enloquecer a todos los asistentes del Hellow 2018 y es que está canción es todo un himno del pop punk.

Kali Uchis – After the Storm

En esta canción, de su aclamado disco debut Isolation, Kali Uchis hace dueto con Tyler, The Creator y seguramente los veremos haciéndolo en el escenario principal del Hellow Fest.

French Montana – Unforgettable

El rapero marroquí ha estado marcado por la polémica, y aunque las colaboraciones que realiza con otros raperos son las que más éxito le han traído, elegimos una de su último disco del 2017, Jungle Rules.

Nervo – It Feels

Las gemelas Nervo suelen presentarse año con año en Monterrey, ya sea en clubes o en festivales, pero siempre nos presentan un set diferente y muy enérgico.

Mija – Notice Me

Amber Giles, mejor conocida como Mija hará vibrar el EDM Village, y es que la nativa de Phoenix, Arizona y protegida de Skrillex se encuentra lanzando música nueva

Álvaro Díaz – Mañana

El rapero de Puerto Rico ha sido uno de los artistas del género que más ha crecido en el último par de años y llegará al Hellow Festival a imponer su flow y desquiciadas rimas.

Gareth Emery – Mistral

El dj y productor ingles destaca por su sonido trance que lo ha llevado a ganar 3 A State of Trance premios a la mejor melodía del género. Él se opone a las tácticas de marketing para influir en los puestos de la revista DJ Mag y tiene un podcast llamado Electric For Life en dónde colabora continuamente con Armin van Buuren, Paul van Dyk, Dash Berlin, entre otros.

Comentarios

comentarios